¿Qué le pasó? Amaia Montero luce irreconocible
Amaia Montero, exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, impactó a todos sus seguidores, pero esta vez no lo hizo con su voz, sino por una imagen que, para muchos, la muestra irreconocible.
La cantante española subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en blanco y negro, donde se le ve demacrada, despeinada y con una expresión vacía.
Por supuesto, la imagen preocupó inmediatamente a sus fans, sobre todo por un mensaje que escribió Amaia.
“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?", fueron las palabras que Amaia utilizó como comentario de su foto, lo que hizo que muchos se cuestionaran su salud mental.
Sin duda, la imagen y sus palabras crearon un desconcierto en todos, al grado de que incluso se volvió tendencia en las redes sociales.
Y aunque algunos criticaron que haya subido una fotografía así, muchos de sus colegas y seguidores le mostraron su apoyo y le escribieron mensajes de apoyo, recalcando que era una mujer muy querida.
“Resiliencia compañera mía. Eres la Reina del Pop no lo olvides! Vamos!” y “Amaia, toda España te quiere, ¡no te rindas, reina!”, son algunos mensajes de apoyo que recibió.
Apenas el pasado 2 de octubre, la intérprete había dado a conocer en su cuenta de Instagram que un nuevo álbum suyo estaba en camino.
Y lo anterior hizo que sus fans enloquecieran de alegría, pues ya esperaban con ansias un nuevo material de ella, por eso sus nuevas publicaciones han causado desconcierto.
El nuevo álbum que está por lanzar, significaría su retorno musical. De hecho, este material sería su quinto disco como solista y el primero que hace en cuatro años, pues el anterior, “Nacidos para Creer”, lo lanzó a mediados del 2018.
Pero esta no es la primera vez que Amaia causa conmoción en las redes sociales, tan sólo en el 2020, dejó a todos sorprendidos pues en sus redes escribió un escueto “hasta pronto”, que desconcertó a sus fans.
En el 2018, también publicó unos polémicos tuis, en los que parecía que anunciaba su retiro de la música, pues puso “the game is over” (el juego terminó) y “empezando a despedirme y empezando por el principio”.
Hay que recordar que Amaia se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en 1996.
De hecho, con el grupo hizo historia en España y en el mundo, pero después decidió probar suerte como solista.
Así, emprendió su carrera solista con un disco homónimo en el 2008. Después grabó "Amaia Montero 2" (2011), "Si Dios Quiere Yo También" (2014) y "Nacidos para Creer" (2018).
Ahora, sólo falta esperar a que la cantante explique por qué subió esa foto polémica y puso ese mensaje, que han puesto a todos de cabeza.