¿Qué llevaba en las maletas? Retienen a Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana
En los últimos tiempos, tener noticias de Julio Iglesias es extraño y, de haberlas, que sea porque ha tenido problemas con las autoridades, más todavía.
Y sin embargo, el cantante se ha encontrado con su nombre en las portadas de medio mundo por un problema de peso en el aeropuerto de Punta Cana (República Dominicana), donde ha sido retenido por el contenido de sus maletas.
Ha sido 'Fiesta', el programa de Telecinco (España), el que ha contado como Julio Iglesias ha visto su equipaje decomisado, al llegar a Punta Cana desde Bahamas. Pero, ¿qué había en esas maletas?
Ni más ni menos que comida. Pero no hablamos de un aperitivo, unas barritas energéticas o algo ligero, sino de 42 kilos de comida que las autoridades dominicanas han descubierto al inspeccionar el equipaje del artista.
Cuál habrá sido la sorpresa que, según informan en el citado programa, Julio Iglesias a estado cerca de ir detenido por la tremenda cantidad de comida que llevaba.
Más galerías sobre lo último en celebridades siguiendo a Showbizz Daily
Obviamente, con un cargamento como éste, al cantante le daba para llevar más variedad que un buffet libre: fresas, frambuesas, rúcula, arándanos, champiñones, acelgas o frijoles son algunos de los manjares que atesoraba en sus maletas Julio Iglesias, según dieron a conocer en 'Fiesta'.
Finalmente, todo ha quedado en un malentendido, incluso el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, ha pedido disculpas al cantante, según señalaban los colaboradores del programa de Telecinco.
El motivo alegado por las autoridades dominicanas para analizar el contenido de la maleta habría sido la presencia de una mosca que afecta a la agricultura de la zona, lo que implicaba verificar el estado de la comida.