Quién es el misterioso novio de Paulina Rubio, 20 años más joven: lo que se sabe
La cantante Paulina Rubio ha causado nuevamente revuelo, ya que todo parece indicar que ya tiene un nuevo galán, sólo que, en esta ocasión, es casi 20 años menor que ella.
El joven en cuestión se llama Armando y es de origen cubano. Tiene 34 años de edad y es alto con tez apiñonada, complexión robusta y ojos verdes, afirmó el periodista Luis Magaña en su columna “Magañísimo”, de la revista TVNotas.
La cantante de 52 años y su nueva pareja, indicó Magaña, se conocieron en un club de playa de Florida, adonde él se mudó hace poco de Los Ángeles.
Y hasta donde se ha dicho, tanto “La Chica Dorada” como su galán quedaron flechados inmediatamente, por lo que comenzaron a salir juntos.
Esta información también fue confirmada por el programa “Chisme No Like”, que mostró imágenes de Paulina llegando a Tulum, en la Riviera Maya, donde su galán ya la esperaba, aunque públicamente no se mostraron su amor.
De hecho, los conductores de “Chisme No Like” criticaron al nuevo novio de la cantante, pues dijeron que lucía un poco pasado de peso.
Y de acuerdo con ambas fuentes, el galán cubano no tiene muchos recursos económicos, aunque es instructor de surf, por lo que aseguraron que “La Chica Dorada” es la que paga todas las cuentas.
Incluso se dice que en Tulum, destino de la Riviera Maya, se hospedaron en una habitación del hotel Casa Malca, donde Paulina habría desembolsado unos 100 mil pesos por noche.
Según reveló el periodista de TVNotas, durante el viaje de la pareja hubo mucho consumo de alcohol y algunas discusiones entre ellos, así que hay que ver cómo próspera esta relación.
Hasta el momento, “La Chica Dorada” no se ha pronunciado sobre su nuevo romance, ya que probablemente luego de sus fracasos amorosos, prefiere mantener su vida privada lo más alejada posible de los reflectores.
Eso sí, aunque por un lado su corazón está contento, Paulina sigue teniendo problemas con el padre de uno de sus hijos, Gerardo Bazúa, con quien procreó a su pequeño Eros.
Y es que Bazúa afirmó que la cantante no permite que su hijo visite a su familia en Culiacán, Sinaloa (ciudad natal de Gerardo), por temor a que lo secuestren.
Hace un año, Bazúa indicó que, debido a una decisión judicial en Estados Unidos, su hijo no podía visitar Culiacán por temor a la inseguridad, y ahora en una actualización que dio al programa “Ventaneando”, el cantante dijo que Eros no podrá viajar a Sinaloa hasta que cumpla la mayoría de edad.
Por supuesto, Bazúa lamenta esa situación, pues considera que su hijo se está perdiendo la oportunidad de convivir más con su familia paterna: "Sí (ve a sus hermanos mayores) o viajamos a otras partes. Mis papás claro que lo conocen, mis papás cotorrean mucho con mi hijo, pero pues no lo ven tan seguido, nada más", comentó Bazúa.
Por el momento, “La Chica Dorada” no se ha pronunciado sobre ningún tema de su vida personal, ya que sólo está enfocada en su carrera, pues hace unos días reveló en su cuenta de Instagram que está por lanzar nueva música.