Pamela Anderson prometió no maquillarse nunca más y está increíble
Fue un icono absoluto en los 90, la mujer más deseada del mundo durante años y un mito que ha perdurado en la memoria colectiva de varias generaciones pero, ¿sabes quién es esta actriz?
Efectivamente, es Pamela Anderson quien, a sus 56 años, mantiene su compromiso de no volver a maquillarse ni usar cosméticos para potenciar su belleza.
Así se comprometió en una entrevista con la revista Elle, en agosto de 2023, y así lo está manteniendo una Pamela Anderson que poco tiene que ver con la excesiva imagen que la llevó al estrellato.
Su última aparición ha sido en el Royal Alberto Hall de Londres, donde acudió a los Fashion Awards 2023, con un aspecto natural, elegante y alejado de la imagen que el mundo tiene de ella.
Su conjunto de tres piezas total white fueron el perfecto complemento para una sonrisa que delata felicidad y, como reconocía en la entrevista con Elle, "liberación y rebeldía".
Y es que la actriz canadiense hace tiempo que enterró su versión provocativa y sensual para abrazar la naturalidad de su rostro lavado. La respuesta a su decisión ha sido casi unánime: aplausos generalizados.
"Esta soy yo, feliz con quien soy ahora mismo", comentaba en Instagram, en el primer post compartido sin una sola gota de maquillaje.
Foto: Instagram - @pamelaanderson
Quien fuera reina del exceso noventero, abraza ahora el paso de los años, el envejecer orgánico y el ir contracorriente, "al contrario de lo que todos hacen".
Curiosamente, el resultado es el mismo que cuando daba vida a C.J. Parker en 'Los Vigilantes de la Playa' (Baywatch), acaparar flashes, cámaras, miradas y comentarios. Casi todos en sentido positivo.
Y es que, más allá del obvio paso del tiempo, es innegable que Pamela Anderson mantiene intacto ese magnetismo que la llevó a la cima y esa sonrisa capaz de paralizar al mundo.
Foto: Instagram - @pamelaanderson