Russell Crowe contra Dakota Johnson
'Madame Web', una de las últimas películas de Marvel, ha seguido la senda de sus últimos estrenos: batacazo en taquilla y vapuleada por la crítica y el público.
Más allá de la mayor o menor calidad de la película, no ayudó demasiado los dardos que Dakota Johnson fue lanzando durante la campaña de promoción de la cinta, algo que a Russell Crowe no parece haber sentado demasiado bien.
Dakota Johnson llegó a decir que "no se puede hacer arte basándote en números y algoritmos", asegurando que "nunca volveré a hacer algo así porque no le encuentro sentido en ese mundo".
Ante tal afirmación, Russell Crowe, en una entrevista para GQ, tiró de su habitual humor y lengua afilada para dar un palito a su compañera, recordando que buscar una "experiencia transformadora en Marvel" es enfocar su trabajo desde una perspectiva equivocada.
El oscarizado actor sabe que estos blockbusters son máquinas en las que cada intérprete tiene un papel definido y su labor es, simplemente, cumplirlo. Parece que Dakota Johnson quería trascender con su papel en 'Madame Web'.
"¿Me estás diciendo que te apuntaste a una película de Marvel y no llegaste a calar en la audiencia? No estoy seguro de cómo puedo mejorar esto para ti. Ya sabes, éste es tu papel y si esperas que esto cambie tu vida, estás aquí por las razones equivocadas", apuntaba el actor neozelandés.
Y, ojo, no lo dice desde el desconocimiento, pues Russell Crowe ha trabajado tanto para Marvel ('Thor: Love and Thunder), como para DC (Man of Steel). Es una voz autorizada en ese sentido.
De hecho, tiene pendiente el estreno de 'Kraven, el Cazador', otra película de Marvel, aunque producida por Sony, en la que compartirá cartel con Aaron Taylor Johnson y Ariana DeBose.
Anna Kournikova reaparece en Instagram... ¡tras dos años de ausencia!
Quizás por eso se entienda que Russell Crowe salga a defender, en cierto modo, las grandes producciones de Marvel y DC.
Por un lado, como dice, no son películas que busquen trascender. Por otro lado, a las estrellas como ellos les pagan millonadas, así que el actor opta por tomárselo con filosofía y disfrutar de las ventajas. Como decía Monty Python, mira siempre el lado brillante de la vida. Y de Marvel.
Luke Newton: de niño disney con TDAH a estrella de Bridgerton