¿Sabías que estas celebridades usan lentes?
Generalmente, solo aparecen personajes frikis, en series y películas, con gafas graduadas. Además, muchas celebridades que necesitan usarlas optan por lentes de contacto para asistir a eventos públicos. En la galería hemos recopilado algunos momentos en los que las celebridades deciden mostrar al mundo su look menos conocido (con lentes graduados).
Como era de esperar, una de las cantantes contemporáneas más fashion del mundo también elige con estilo el modelo de sus lentes graduadas.
La actriz presumió su miopía (3 grados) en 2016, al publicar esta foto en Instagram. Bruna, que prefiere usar lentes de contacto, también tiene 2,25 grados de astigmatismo.
El actor, que interpretó a John Snow en 'Game of Thrones', también necesita lentes cuando está fuera de los platós de rodaje.
Jennifer Aniston, que se hizo mundialmente conocida por interpretar a Rachel en 'Friends', ¡es una de las pocas celebrities que siempre ha llevado sus lentes graduados! En la foto, de 1998, asistió a la novena edición de los GLAAD Media Awards con este modelo de llanta delgada muy de los 90.
Antes de someterse a una operación con láser en 2016 para curar su miopía, Demi Lovato a menudo usaba anteojos de montura negra en público.
No es solo Jessica Day, el personaje de 'New Girl', quien necesita anteojos. Su intérprete, Zooey Deschanel, asumió en su Facebook en 2011 que usó lentes toda su vida, aunque es difícil verla con ellos en eventos públicos.
¡El cantante nunca tuvo miedo de ponerse sus lentes graduados frente al público! La foto, por ejemplo, es de 2011 y, desde entonces, ¡Justin ha ido evolucionando su estilo junto con sus lentes!
Este es otro actor que tiene miopía y suele aparecer en público con sus gafas, en este caso, siempre de modelos wayfarer.
La supermodelo americana también necesita lentes graduados y en ocasiones acude a eventos ¡sin miedo a incorporarlas a su look!
En un episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' en 2009, seguimos a Kim durante su operación con láser para curar su miopía. Sin embargo, en 2012, se vio a la socialité comprando un nuevo par de lentes en Beverly Hills.
Es otra supermodelo que incorpora a su estilo lentes graduados, siempre cambiando de marca y modelo.
El cantante nunca ocultó su miopía, incluso después de que las cirugías con láser estuvieron disponibles, los diferentes anteojos recetados de Elton John son su marca registrada.
Aunque fue su personaje en Harry Potter quien usó lentes en las películas, es Emma Watson, la actriz detrás de Hermione, quien tiene miopía en la vida real.
Kaley Cuoco también tiene miopía, aunque rara vez aparece en público con anteojos.
El personaje Tori Vega, de la serie de Nickelodeon 'Victorious', aparecía en algunos capítulos con lentes. Pero al parecer, la actriz que la interpreta, Victoria Justice, ¡también los necesita para ver mejor en la vida real!
Los lentes graduados de Joe Jonas ya forman parte de su estilo, siempre con el mismo modelo y muy parecidas a las de Victoria Justice, ¿no?