Seis millones de dólares gastó Ben Affleck en anillos para JLo
Tras varios meses de rumores, el pasado 20 de agosto Jennifer Lopez presentó una demanda de divorcio de Ben Affleck, en la fecha que hubiera sido su segundo aniversario de casados. De acuerdo con los papeles obtenidos por el portal TMZ, Lopez cita el 26 de abril como la fecha de separación oficial y el día en el que la historia de amor que comenzó hace más 20 años, llegó a su fin.
Pero antes de todos los conflictos, hubo cariño e importantes —y muy caros— regalos. En 2002, Ben Affleck sorprendió a Jennifer Lopez con un impresionante anillo de compromiso: un diamante rosa de 6.10 quilates de Harry Winston, de acuerdo con el portal de Showbizz CheatSheet. El portal afirma que el anillo fue inicialmente valorado en 1.2 millones de dólares.
Aunque el primer compromiso entre Lopez y Affleck no culminó en matrimonio, el anillo rosa sigue siendo uno de los símbolos más icónicos de su relación. Y no solo eso, ha aumentado su valor. Zack Stone, director general de la joyería Steven Stone, dijo en entrevista con Showbizz CheatSheet que este anillo ha duplicado su valor a 2.8 millones, debido a la creciente rareza de los diamantes de color.
Tras más de 20 años, Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer por segunda vez. Esta vez, el anillo era aún más impactante: un diamante verde natural que algunos expertos consideran uno de los más valiosos y únicos en el mundo.
‘Este segundo anillo, con un diamante verde de 9 a 10 quilates’, explicó Stone al medio antes citado. La joya, que está estimada en más de 3 millones de dólares, supera ampliamente al primer anillo en tamaño y exclusividad, lo cual reafirma el gusto de Affleck por los diamantes excepcionales.
En enero de 2024, JLo fue vista con un nuevo anillo en su dedo, esta vez con un diamante amarillo de 8 quilates. Muchos lo apodaron como su 'tercer anillo de compromiso', a pesar de ser el menos costoso de los tres, valorado en 500,000 dólares.
Aunque el tercer anillo es el menos costoso, su rareza no debe subestimarse. ‘Los diamantes amarillos naturales representan solo el 0.1% de todos los diamantes’, declaró Stone.
A pesar de los lujosos anillos y los gestos románticos, la relación entre Lopez y Affleck enfrentó numerosos desafíos. Los rumores de problemas maritales comenzaron cuando JLo fue vista sin su anillo de compromiso.
Además: Los yates más impresionantes de las celebrities, royals y multimillonarios
El divorcio de JLo y Ben Affleck se volvió aún más intrigante cuando TMZ reveló que no había un acuerdo prenupcial entre ellos. Esto implica que todos los ingresos generados durante su matrimonio serán considerados propiedad comunitaria y que los anillos no tienen un dueño claro, por el momento.
Entre los tres anillos, Ben Affleck gastó casi 6 millones de dólares en joyas para Jennifer Lopez. A pesar de la inversión y el amor que representaban, la historia de ‘Bennifer’ llegó a su fin, y dejó tras de sí una colección de anillos que muestran el lujo y los gustos de la que, pronto será, expareja.