¿Será posible superar las alfombras rojas de 'El Agente Invisible'?
Con 200 millones de dólares de presupuesto, 'El Agente Invisible' (The Gray Man / El Hombre Invisible / El Hombre Gris) se ha convertido en la película más cara de la historia de Netflix.
Es lo que tiene fichar a los Hermanos Russo, tras arrasar con 'Vengadores: Endgame' (Avengers: Endgame) y que tus protagonistas sean Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans.
Foto: Netflix
Pero claro, si tus protagonistas son Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans tienes la ventaja de que vas a contar con ellos también la promoción mundial de la cinta y eso es un plus.
Y a las pruebas nos remitimos. No hay más que echar un ojo a las presentaciones de la cinta en ciudades como Los Ángeles, Londres o Berlín para comprobar que esos 200 millones de dólares están bien invertidos.
Tres estrellas de primer de Hollywood, tres estilos completamente diferentes y tres formas de brillar sobre una alfombra roja.
Por un lado, Ana de Armas apuesta por la alta costura y la elegancia del Old Hollywood traído a la actualidad. La actriz de origen cubano ha apostado por los looks metalizados, absoluta tendencia, y ha arrasado en cada una de las presentaciones.
Foto: Netflix
Por su parte, Ryan Gosling busca un punto intermedio entre lo clásico y lo contemporáneo. Siempre fiel a su americana, lo que no ha escatimado el actor es en usar todos los colores posibles, con una apuesta clara por los tonos pastel.
Foto: Netflix
Luego está Chris Evans quien se empeña en sublimar los outfit casual. La ropa que puedes encontrar en cualquier Zara pero que jamás te sentará como a él.
Foto: Netflix
Lo mejor de esto es que las ganas de gustar de los tres protagonistas, contagian al resto del equipo que ha dado lo mejor de sí en cada presentación, convirtiendo cada alfombra roja en un homenaje constante al buen gusto. Aunque en el caso de Regé-Jean Page, no necesita demasiado para estar perfecto, aunque su look de Armani ayude a potenciar esa perfección.
Foto: Netflix
Y el ejemplo claro lo tenemos en Jessica Henwick (sí, la prota de 'Iron Fist'), quien deslumbró en Los Ángeles con un precioso vestido de Dior y joyas de Cartier.
Foto: Netflix
Si no sabes qué ponerte en una alfombra roja, toma nota de Eme Ikwuakor, total look black, camisa abierta y a arrasar.
Foto: Netflix
El color negro también aplica a ellas, como se puede apreciar en este precioso vestido de Monot que luce una infartante Simone Ashley. Lo acompaña con un precioso reloj Tag Heuer.
Foto: Netflix
La Tiktoker Bailey Spin puso el punto de color con su reconocible pelo morado y una apuesta acertada por el animal print.
Foto: Netflix
Los vestidos con falda abullonada son casi una rareza pero siguen quedando de maravilla y Alfre Woodard ha sabido sacarle partido a esta moda de antaño.
Foto: Netflix
Quien diga que los hombres no pueden arriesgar en una alfombra roja, que eche un ojo al look de Harry Jowsey y, sobre todo, que tome nota porque es espectacular.
Foto: Netflix
Precioso vestido blanco de Good American combinado con un bolso de Armani que le da el toque de color a su look. Espectacular la elección de Thuso Mbedu.
Foto: Netflix
Sí, el más joven de la alfombra roja fue el que más se la jugó y acertó de pleno. Look sorprendente, veraniego y divertido de Cameron Crovetti. Y sí, para quienes aún tenéis la duda, es el mismo actor que da vida al hijo de Patriota en 'The Boys'.
Foto: Netflix
Ojo, no todo es arriesgar en una gran noche. Un esmoquin de tres piezas, pajarita y a lucir espectacular como es el caso de Dhanush.
Foto: Netflix
Si vas a una presentación de Netflix, apostar por el rojo es ir sobre seguro. En el caso de Kelly Mi Li, hacerlo con un vestido asimétrico de cóctel de Luciana Balderrama y una inesperada cola, es un doble acierto. Por cierto, zapatos de Christian Louboutin.
Foto: Netflix
Este vestido de princesa que lució Julia Butters lo firma Reem Acra. El look lo completa con joyas de David Yurman y bolso de Blumera.
Foto: Netflix
Bueno, y luego está Billy Bob Thornton que acudió a la alfombra roja de Los Ángeles con un total look Billy Bob Thornton. Cumple 67 años en agosto y sigue teniendo un estilo personal, reconocible y muy rockero.
Foto: Netflix
Repetimos, jamás te va a quedar una prenda igual de bien que le queda a Chris Evans. Eso no quiere decir que no te vaya a quedar bien o que ese polo de rayas verticales y cuello de pico de estilo vintage no se vaya a agotar en días.
La elegancia de la sencillez. Chinos, camisa y americana. Un look que lleva décadas siendo canónico pero que con la percha de tipos como Ryan Gosling, roza la perfección estilística.
Y qué mejor forma de despedir la galería que con Ana de Armas.