¡Tendencias de moda para rockear este verano!
La moda no deja de reinventarse y, en una de las estaciones más esperadas del año, el verano, la historia no podría ser diferente. Para lucir genial esta temporada, ¡mira algunos consejos en la galería!
Valentino inició la temporada con una nueva técnica en sus tejidos, el “avaltorilievo”, o “alto relieve”. La idea es contrastar los tejidos tridimensionalmente con el cuerpo.
Haciendo referencia a las enaguas antiguas, el vestido lencero será uno de los favoritos del verano. Al estar cortado al bies se ajusta al cuerpo sin marcar. Una excelente opción para los días más calurosos.
Los hombros descubiertos siempre son sinónimo de encanto y versatilidad. La tendencia, además de ser apta para todas las ocasiones, se presenta en diferentes cortes, desde los más pronunciados hasta los extremadamente fluidos.
Cuando se trata de calzado, la idea es lucir los pies y hacerlo con comodidad. Para ello, nada mejor que unas chanclas y sandalias abiertas.
Después de un periodo dedicado a las microbolsas, el juego ha cambiado y están de vuelta. El maxi bolso apareció como fuerte tendencia en las pasarelas de moda de París y Milán.
La temporada pasada, los magos de la moda trajeron la transparencia con toda su exuberancia. Sin embargo, el poder del estilo es tan grande que, en 2024, una vez más, regresaron a las pasarelas.
Se ha eliminado por completo la mayor longitud que el verano pasado daban a los pantalones cortos. ¡Es hora de lucir piernas!
Uno de los colores favoritos de la temporada será el azul celeste. El tono suave y alegre está presente en todas las piezas y, al ser muy versátil, combina con multitud de colores y estilos.
Rayado es la elección correcta para cualquier época del año. Para esta temporada la innovación llega en la elección de materiales y colores, dando un aire más lúdico a cualquier look.
La falda lápiz, que transita entre larga y corta, está de moda y es perfecta para huir de lo obvio, dando un aire elegante a cualquier composición.
Los ingresos siempre son éxito. Para el verano 2024, vienen en diferentes colores, con más estructura y, por su versatilidad, sugieren la combinación de diferentes estilos, creando una mezcla diferente y creativa.
A pesar de ser un calzado más utilizado en épocas de frío, la Maison Dior apostó por el uso de botas militares, en contraste con tejidos más delicados, como el encaje.
No importa si es de mujer o de hombre, abierto o cerrado, el zapato de punta cuadrada llega con toda su fuerza. Con su estilo divertido y peculiar, la pieza añade un aspecto moderno y divertido a cualquier combinación.
Un estampado versátil y atemporal, el estampado de cuadros da un aire retro y queda bien en todo momento. Puede ir acompañado de una mezcla de estampados y texturas.
Comodín para cualquier situación, la camiseta blanca no podía faltar este verano. Esta vez, viene en un tamaño oversize y con un estilo espectacular.