Tórridos romances que tuvieron terribles finales
Sorprendieron al hacer público su romance, pero más sorprendieron cuando sacaron sus trapitos sucios a la luz y acabaron hasta en tribunales.
Todo comenzó entre ellos en 2004, durante el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith” que ambos protagonizaron. Él casado con Jennifer Aniston, querida a mil por su interpretación de Rachel en la serie televisiva “Friends”, y ella recién convertida en madre adoptiva de Maddox, un niño de 3 años de edad. Su romance confirmado en 2005 incendió los tabloides rosas de Hollywood y más allá.
La pareja, que se casó en 2014, conformó su familia con, además de Maddox, Zahara, Pax, ambos adoptados también; Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline, sus tres hijos biológicos.
La historia de amor de este matrimonio apodado “Brangelina” terminó en 2016, cuando anunciaron su separación; no obstante, el divorcio oficial devino en 2019 por “diferencias irreconciliables y por la salud de su familia”. Luego se enfrascaron en demandas por acciones de un viñedo, por daños y perjuicios, y acusaciones de abusos y maltrato.
Esta fue otra famosa pareja que derrochó sensualidad en Hollywood, en su caso en los años 90. Se conocieron en un encuentro para platicar sobre la película que estaban por rodar “The Marrying Man”. La química entre ellos fue inmediata. Se casaron en 1993 y procrearon en 1995 a su única hija, Ireland.
Además: ¡Bebés en camino! Famosas que serán madres este 2024
Trascendió que la suya fue una turbulenta historia de amor, pues desde el inició de su relación hubo mucha pasión, pero también muchos desencuentros por el carácter fuerte que ella dijo él tenía.
En 2001 iniciaron los trámites de divorcio y éste se hizo oficial en 2002. La furia que de vez en vez el intérprete dejaba salir fue uno de los motivos. Ello quedó expuesto en un mensaje de audio en el que se le escuchó a Alec llamar a su hija “cerdita grosera y desconsiderada”. Éste se sumó a la batalla legal que ambos sostenían por la custodia de Ireland, y que Kim ganó.
Otro de los amores muy publicitados fue el de la colombiana y el español, el cual inició tras coincidir en el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010, donde ella interpretaba la canción oficial de la Copa, “Waka Waka” y él era integrante de la Selección española que llevó, por cierto, el trofeo a su país.
Pese a que conformaban una de las parejas más queridas internacionalmente hablando, la cantante y el ahora ex futbolista anunciaron en 2022 su separación, luego de 12 años de relación y dos hijos biológicos en común, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente.
Una supuesta infidelidad por parte del entonces jugador del FC Barcelona puso la leña en el asador, cuyo fuego encendió las emociones de la intérprete para hacer catarsis mediante canciones, como “Te Felicito”, “Monotonía”, “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”, entre otras, que conforman su disco “Las Mujeres No Lloran”, su primer álbum de estudio tras siete años.
Esta pareja se conoció en 2009 para el rodaje de la película “The Rum Diary”, en la que Depp fungía como actor y productor. De hecho, él eligió a Amber para participar en la cinta. El flechazo se dio cuando él seguía casado con Vanessa Paradis y ella con la fotógrafa Tasya van Ree.
En 2015 se casaron y, 15 meses después, ella lo acusó de violencia doméstica y de consumir sustancias prohibidas. Por ello, el actor fue despedido de las producciones “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” y “Pirates of the Caribbean”.
Tras su divorcio en 2018, ella publicó un artículo de opinión en The Washington Post” en el que decía que había sido víctima del poder de los hombres y de una tormentosa relación. Aunque no mencionó a Depp, él se dio por aludido y la demandó por difamación. Ella contrademandó, y así se enrollaron en una de los juicios civiles más escandalosos de Hollywood, el cual terminó en 2022 con el fallo a favor de él.