Trágica y misteriosa muerte de Evan Ellingson, actor de 'CSI: Miami', a los 35 años
Evan Ellingson, conocido por sus papeles en 'CSI: Miami' o '24', ha fallecido en su hogar en el condado de San Bernardino, California.
El cuerpo sin vida del joven actor fue hallado el domingo, 5 de noviembre, en el dormitorio de su casa, como han comentado las autoridades locales.
Ha sido TMZ el medio que ha oficializado la trágica noticia, aunque por el momento no se han determinado las causas de la muerte.
Eso sí, desde TMZ aseguran que no había signos de violencia, asalto o pelea en el escenario de la muerte, "un lugar de rehabilitación para adictos".
El padre del actor, Michael Ellingson, también ha confirmado al citado medio que su hijo había tenido problemas de adicciones en el pasado pero que ahora estaba mejor.
Obviamente, la noticia ha caído como una losa en una familia absolutamente destrozada y en shock. Y es que allá por 2008, Austin Ellington, hermano mayor de Evan, falleció a los 22 años a causa de una sobredosis.
El actor fue una de las grandes irrupciones televisivas del nuevo siglo y durante la primera década, participó en series de renombre, como 'CSI: Miami', donde apareció en un total de 18 capítulos a lo largo de tres años.
También tuvo un papel recurrente en '24', dando vida a Josh Bauer, sobrino de Jack Bauer, durante 10 episodios allá por 2007.
Incluso llegaría a ser la imagen global de una firma comercial y conocida como Vans, lo que disparó su popularidad a niveles inesperados.
No obstante, su papel más reconocible fue en cine, interpretando a Jesse Fitzgerald, el hijo adolescente de Cameron Diaz, en 'La Decisión de Anne' (My Sister's Keeper, 2009).
Tras debutar en cine con tan sólo 13 años y una primera década de siglo prolífica y exitosa, Evan Ellingson, sencillamente, desapareció del panorama interpretativo.
Pero Kyle Harmon, su papel en 'CSI; Miami' sería el último que interpretaría, allá por 2010. Desde entonces, Evan Ellingson tan sólo había sido un efímero recuerdo de Hollywood. Descanse en paz.