Travis Scott, detenido en Miami
Travis Scott, uno de los raperos más famosos del mundo y padre de los dos hijos de Kylie Jenner, ha sido detenido en la madrugada del 20 de junio en Miami (Florida).
Tal y como recoge 'People', el artista, de 33 años, ha sido detenido y acusado de dos delitos por la policía: allanamiento de una propiedad e intoxicación pública.
Famosos se sinceran sobre los medicamentos para bajar de peso, como Ozempic
Y es que la Ley de Florida, según apunta el citado medio, prohíbe de forma expresa consumir alcohol o mostrar signos de embriaguez en zonas públicas.
Foto: Instagram - @travisscott
Los hechos ocurrieron en el Miami Beach Marina, un puerto situado en la zona sur de la ciudad, en torno a las 02:00 de la madrugada. Alguien avisó a la policía porque se estaba produciendo una pelea en un barco.
Al llegar, según la declaración jurada a la que ha tenido acceso 'People' apunta que Travis Scott estaba "gritando a los ocupantes del barco". Eso sí, desde 'Page Six' señalan que no llegaron a la agresión física.
Al parecer el rapero se coló en el barco y los dueños le pidieron que se marchara pero Travis Scott hizo caso omiso hasta que llegaron las autoridades que, al acercarse a él, percibieron el olor a alcohol, señala 'Page Six'.
Por suerte para el artista, los dueños de la embarcación no han presentado cargos, a pesar de que señalaron que el rapero fue quien comenzó el altercado, tras "gritar obscenidades" cuando pasaba junto al barco.
Eso sí, Travis Scott tendrá que afrontar un 'severo' castigo económico, pues la multa total por su comportamiento asciende a un total de... ¡650 dólares!
Serán 150 dólares por su estado de embriaguez y 500 dólares por el allanamiento. Teniendo en cuenta que Celebrity Net Worth le estima un patrimonio de 80 millones de dólares, el asunto quedará en una anécdota más para el artista.
De hecho, ese patrimonio aumentará de forma considerable tras la gira que 'Circus Maximus' que arranca el próximo 28 de junio, presentando su último álbum 'Utopia' en una veintena de ciudades europeas.
Famosos en delantal: antes de la fama, servían en restaurantes