¿Quién le fue infiel a quién? Famosos triángulos amorosos
Es el triángulo amoroso por excelencia. Brad Pitt primero se casó con Jennifer Aniston, pero cuando estaba rodando 'Sr. y Sra. Smith' el actor se enamoró de Angelina Jolie y se divorció de Jennifer en 2005.
Según contaron distintos medios internacionales como la revista InTouch, en el verano de 2015, Selena Gómez podría haber estado tonteando tanto con Justin Bieber como con Orlando Bloom.
En septiembre de 2013, Liam Hemsworth protagonizó un triángulo amoros con Miley Cyrus, con la que llevaba saliendo desde 2010, y con la actriz mexicana Eiza González. Al parecer rompió con Miley y al poco tiempo se dejó ver besándose en público con Eiza.
El motivo de la ruptura entre Kristen Stewart y Robert Pattinson fue el desliz que ella tuvo con el director de la película 'Blancanieves', Rupert Sanders.
Cuando Johnny Depp comenzó a salir con Amber Heard, a la que conoció en 2011 en el rodaje de 'The Rum Diary', todavía mantenía oficialmente una relación con Vanessa Paradis, de la que se separó en 2012.
En marzo de 2016, cuando todo el mundo pensaba que Justin Bieber había vuelto a creer en el amor al lado de la modelo Hailey Baldwin, apareció por medio el piloto Lewis Hamilton. Finalmente la cosa no fue a más ni en una dirección ni en otra.
Selena Gómez pertenecía al grupo de amigas de Taylor Swift, del que también formaban parte Gigi y Bella Hadid. No obstante, Selena no tuvo inconveniente en comenzar, a principios de 2017, un noviazgo con Abel Tesfaye, vocalista de The Weeknd, que acababa de romper con Bella Hadid a finales de 2016.
En 1992 estallaba la bomba que Woody Allen se había enamorado de Soon-Yi, la hija adoptiva de Mia Farrow, su mujer. Se divorciaron en 1992, cuando la actriz descubrió el romance entre ambos.
Antonio Banderas conoció a Melanie Griffith en el rodaje de la película de Fernando Trueba 'Two Much' (1995) y, para iniciar su relación, primero tuvo que romper con su mujer por aquel entonces, la también actriz Ana Leza.
Jennifer Garner y Michael Vartan, protagonistas de 'Alias', fueron novios, nadie hubiera esperado que la relación terminaría cuando Affleck se cruzó por el camino de Jennifer. Al final la pareja se casó (y divorció).
En la intermitente historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez, se coló en 2013 la modelo brasileña Tati ana Neves.
Nina Dobrev salió entre 2011 y 2013 con Ian Somerhalder, pero al final el actor se enamoró de Nikki Reed, que era amiga de Nina Dobrev, con la que comenzó a salir en 2014. En 2015 se casaron. ¡Sí, también a ellas les pasa!
Jesse James, marido de Sandra Bullock, engañó a la actriz con Michelle McGee, una modelo con el cuerpo tatuado de arriba a abajo. Algunos aseguraron que se trató de la maldición del Oscar ¿será?
Siempre fue un secreto a voces la relación entre el presidente Kennedy y Marilyn Monroe. Al parecer, según cuentan los periodistas de la época, Jackie siempre estuvo al tanto de las infidelidades de su marido.
En 2004, mientras estaba casada con Nick Lachey, Jessica Simpson tuvo un affaire con Adam Levine.
Joe Jonas primero estuvo saliendo con Demi Lovato, pero al poco tiempo comenzó una relación con la actriz Ashley Greene, lo que hizo que Demi se consumiera en un mar de celos.
A finales de 2017 Selena Gómez rompía con Abel Tesfaye, vocalista de The Weeknd para volver con Justin Bieber.
Tyga y Blac Chyna comenzaron a salir en 2011. Al poco tiempo ella se quedó embarazada y tuvieron un hijo, King Cairo Stevenson. En 2014 rompieron, Tyga comenzó a salir con Kylie Jenner y Blac Chyna con el hermanastro de ésta, Rob Kardashian.
Jerry Hall era novia de Bryan Ferry, pero a mediados de diciembre de 1977, la modelo se fue con Mick Jagger, quien a su vez era amigo de Bryan Ferry.
Shakira y Piqué se enamoraron en el verano de 2010. El problema es que ella tenía pareja, ya que seguía saliendo con Antonio de la Rúa.
News of the world publicó en 2015 que Sienna Miller mantenía una relación con Daniel Craig mientras ella todavía estaba casada con Jude Law.
Con apenas 13 años, Hilary Duff comenzó a salir con el cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter, uno de componentes de los Backstreet Boys. Pero él también tonteó con Lindsay Lohan, que era amiga de Hillary. Tras ello dejaron de serlo.
La infidelidad de Ashton Kutcher con Sara Leal fue la culpable de que se acabara la relación con Demi Moore, con la que salió de 2005 a 2013.
Bella Thorne y su novio Gregg Sulkin, rompieron en el verano de 2016. En 2017 comenzó un romance con Scott Disick, pero según revelaron distintos medios, nunca dejó de verse con Gregg Sulkin.
El segundo matrimonio de Angelina Jolie fue con el actor Billy Bob Thornton, a quien había conocido en el rodaje 'Fuera de control'. Se casaron en mayo de 2000 después de que él abandonara a su mujer Laura Dern.
Según confesó la princesa Diana en alguna entrevista, lo suyo con el príncipe Carlos fue una historia de tres desde el principio. La tercera era Camila.
En los últimos años, las idas y venidas sentimentales entre Rihanna, Chris Brown y Drake fueron constantes durante muchos años. Al final, cada uno tomó su propio camino.
En la época en la que David Beckham jugó en el Real Madrid, pudo haber mantenido una relación con la niñera que trabaja en ese entonces con ellos, Rebecca Loos, según confesó ella misma en distintas entrevistas. Al parecer supuso una grave crisis en el matrimonio Beckham.
Después de 22 años de matrimonio, a finales de 2017 se conocía que Ewan McGregor se separaba de su mujer, Eve Mavrakis, para irse con su compañera de película en 'Fargo', Mary Elizabeth Weinstead. Lo más llamativo es que Mary Elizabeth había llegado a cenar incluso en la casa de los McGregor Mavrakis invitada por Eve.
En octubre de 2016, Kristen Stewart y la cantante St. Vicent, más conocida como Annie Clark, tuvieron un affaire. Y ocurrió solamente unas semanas después de que se publicara en diferentes medios que se había comprometido con la que hasta entonces era su novia, Cara Delevingne.
Según considera Adriana Lavat lo suyo con Rafa Márquez, su ex marido y padre de sus hijos, no estaba todavía acabado cuando llegó a la vida del futbolista Jaydy Michel.
En el rodaje de 'Stromboli', Ingrid Bergman se enamoró perdidamente de Roberto Rossellini, lo que provocó que ella abandonara a su marido, Peter Lindstrom, y a su hija, para irse con Rossellini a trabajar a Italia.
En 2012, a los tres meses de romper con su novia, la modelo de Victoria's Secret Anne Vyalitsyna, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, comenzó a salir con otra modelo de la firma de lencería, Behati Prinsloo, amiga de Anne.
Según cuentan las malas lenguas, en el verano de 2014, Orlando Bloom le pegó un puñetazo a Justin Bieber en una discoteca de Ibiza porque en 2012, en uno de los desfiles de Victoria's Secret, el cantante no dudó en intentar ligar con Miranda Kerr, que por aquel entonces estaba con Orlando Bloom.