Última hora del estado de salud de Ashley Park ('Emily in Paris', 'Beef')
A priori, 2024 se presentaba como un año ilusionante para Ashley Park, una actriz a la que le llueven los proyectos y, todos ellos, de renombre y conocidos.
Desde 'Emily en París' (Emily in Paris), donde da vida a Mindy Chen, a series como 'Beef' (Bronca) o 'Sólo asesinatos en el edificio' (Only Murders in the Building), además de un pequeño cameo en la película 'Chicas Malas' (Mean Girls).
Foto: Netflix - Emily en París
Pero el inicio de año se ha complicado sobremanera para Ashley Park, tras una amigdalitis que contrajo de vacaciones en el extranjero y que empeoró tras convertirse en un choque séptico crítico.
Ha sido la propia actriz quien ha contado su experiencia en Instagram, con un extenso y completo mensaje que incluye explicaciones y agradecimientos varios.
Foto: Instagram - @ashleyparklady
"Mientras estaba de vacaciones en Año Nuevo, lo que comenzó como la amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente", comenta en su comunicado.
Celebrities que (sorprendentemente) se dieron a conocer en realities
Un comunicado que llega acompañado de tres fotos y un vídeo de ella misma en el hospital, acompañada de su pareja, el actor Paul Forman, quien da vida a Nicholas en 'Emily en París', y ha sido su gran apoyo en esta traumática experiencia.
Foto: Netflix - Emily en París
"Agradecida a Paul Forman por estar incondicionalmente a mi lado durante todo esto. Calmaste mis miedos y me apoyaste en ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable y tanta confusión". Solo de enumerarlo, ya asusta.
Y para quien dude de la gravedad del asunto, solo tiene que leer el tramo donde Ashley Park afirma que ha decidido compartir lo ocurrido porque "ahora sé que estoy a salvo, al otro lado de lo peor". Sí, lo peor es lo que todo el mundo puede imaginar.
Así las cosas, la actriz se disculpa por "estar tan ausente últimamente", y confirma que "me estoy curando y prometo que voy a estar bien". Sin duda, una buena noticia tras un susto tremendo.
Foto: Instagram - @peforman
Un susto que, eso sí, ha servido a Ashley Park para ser consciente de la cantidad de gente que se preocupa por ella. Echar un ojo a los comentarios es ver a más estrellas que en la alfombra roja de los Oscar.
Foto: Instagram - @ashleyparklady
Selena Gomez, Lily Collins, Katie Cassidy, Alexandra Daddario, Gemma Chan, Ava Phillippe o Nicky Hilton son solo algunas de las celebrities que han dejado mensajes de cariño a la actriz. Sin duda, un rayo de luz en un momento de oscuridad. Que se mejore lo antes posible.