Un mal cumpleaños para Jennifer López: sin gira, sin casa y en crisis matrimonial
Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 55 este 24 de julio. A pesar de la ocasión, su celebración ha sido agridulce debido a problemas personales y profesionales.
Los festejos comenzaron el pasado fin de semana en los Hamptons. De acuerdo con el diario El País, Lopez estuvo acompañada por sus hijos, su hermana Lynda, y amigos como Benny Medina y Sarah Jessica Parker, pero su marido, Ben Affleck, estuvo ausente.
Durante los últimos meses, Lopez ha evitado hablar de su matrimonio. Aunque sonríe ante los fotógrafos y fans, la crisis matrimonial ya no es solo un rumor de los tabloides.
Desde mayo, la pareja no se ha dejado ver en público junta. La primera gran pista fue la ausencia de Affleck en la gala del Met, donde Lopez posó sola, luciendo más delgada de lo habitual.
Además: Pamela Anderson puede optar a un Oscar de la mano de Gia Coppola
En mayo, Lopez enfrentó uno de sus peores momentos profesionales. La cancelación de su gira, tras el lanzamiento del álbum This Is Me... Now, que no tuvo el éxito esperado.
El álbum iba acompañado de una especie de musical homónimo. La cantante también hizo un documental llamado The Greatest Love Story Never Told, el cual también fracasó.
Lopez invitió de más de 20 millones de euros en todos sus proyectos, pero no logró captar la atención del público ni de la crítica.
Por otra parte, la crisis matrimonial se hizo más evidente con la mudanza de Affleck. En junio, se vio a Lopez de viaje por la costa italiana mientras los camiones de mudanza sacaban las pertenencias de Affleck de su casa en Beverly Hills.
La mansión en Beverly Hills está a la venta. La propiedad, comprada hace un año por 54 millones de dólares, ahora se ofrece por 61 millones, confirmando la inminente separación. La venta de la casa es un claro indicio de la ruptura. La inmensa mansión de más de 3.500 metros cuadrados con 12 dormitorios y 24 baños está vacía.
El cumpleaños de Lopez es muy cercano al de su aniversario de bodas, el 17 de julio. Sin embargo, no ha habido celebración conjunta, y el futuro de la pareja parece incierto de cara a su próximo aniversario.