Una aerolínea está dejando decidir el sexo de la persona que se sentará a tu lado
Gracias a personas imprudentes, que no respetan el espacio personal, o personas del sexo opuesto con actitud de casanova. Declinar las atenciones no deseadas por un lapso largo de tiempo puede resultar un infierno para muchas personas y por eso, esta aerolínea, tuvo una idea.
En esta caso, al momento de la compra, la mujer puede decidir si quieren sentarse al lado de hombres o no.
La medida será implementada por una compañía lowcost de la India, que busca “hacer el viaje más confortable” para las pasajeras.
Pero la compañía india IndiGo se convirtió en la primera en agregar una opción en el proceso de selección de asientos.
Con el objetivo de “mejorar la experiencia de viaje” para las mujeres. De esta forma, al momento de comprar el ticket y seleccionar su lugar en el avión, las pasajeras tendrán la opción de ver el género destinado a los asientos.
A partir de agosto de este año, que es cuando se implementará la medida, la aerolínea que proporcionará la posibilidad de elegir en el plano general de los asientos a quién prefieren como compañero para las horas a bordo.
En ella, las mujeres usuarias de la empresa expresaron qué aspectos podrían hacer su viaje más confortable.
Como trenes y colectivos, pero esta es la primera vez que se implementa en una aerolínea. Según declaraciones de IndiGo a la CNN, la aerolínea está “comprometida a proporcionar una experiencia de viaje excepcional para todos sus pasajeros”.
El pagar menos por un pasaje aéreo no es sinónimo de mala calidad. La organización de calificación del transporte aéreo internacional Skytrax, que tiene como objetivo mejorar la calidad de la experiencia del cliente, elabora cada año una lista de cuáles son las mejores compañías aéreas en base al servicio que brindan a los usuarios.
Anunciaron recientemente dentro de su top 10, en el sexto lugar, a la aerolínea india que implementó esta nueva medida.
AirAsia, Scoot, Volotea, Flynas, Transavia France, IndiGo, Vueling Airlines, airBaltic, Iberia Express y Ryanair.