Acalorada discusión entre Maitland Ward y Danielle Fishel en el podcast 'Pod Meets World'

Un aviso nunca visto
Invitada bomba
¿Una serie familiar?
Dos series con 20 años de diferencia
¿Odio entre compañeras?
El gran cambio de Maitland Ward
El maldito mensaje de Facebook
Una protagonista tardía
Reencuentros inesperados de antaño
¿Qué pasó en realidad?
Un spin off muy complicado de rodar
Demasiadas cosas por resolver
Will Friedle y Rider Strong, testigos de excepción
¿Celos profesionales?
En busca de la audiencia
¿Volverá al podcast?
Un aviso nunca visto

Era la primera vez que un capítulo de 'Pod Meets World' incluía un aviso previo: "Este capítulo contiene un montón de lenguaje y contenido para adultos. Por favor, proceda con precaución".

Invitada bomba

¿El motivo? Maitland Ward, quien interpretara a Rachel McGuire en la serie de los 90, era la invitada y tenía muchas cuentas pendientes con una de sus presentadoras, Danielle Fishel, Topanga en la serie.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

¿Una serie familiar?

Y así fue. El podcast que recupera los mejores momentos de la serie 'Boy Meets World' y su spinoff 'Girl Meets World' se ha viralizado por completo y ha sido por la acalorada discusión que han tenido las dos actrices.

Dos series con 20 años de diferencia

Las hostilidades han comenzado cuando Maitland Ward ha destapado el tarro de las esencias, tapado desde 2014, cuando se estrenó 'Girl Meets World', spinoff de la serie original lanzada en 1993.

¿Odio entre compañeras?

"Creo que me odias porque no me hablabas cuando estábamos en 'Girl Meets World' y todo eso fue hiriente", ha echado en cara Maitland Ward a Danielle Fishel.

 

El gran cambio de Maitland Ward

Justo después de pasar por la serie, Maitland Ward decidió dar un giro a su carrera y dar el salto al cine para adultos donde, desde hace años, es una de las grandes estrellas del sector. Maitland Ward sostiene que esa transición fue la que tensó la relación con Danielle Fishel.

Series de los 80 que, si las recuerdas, es que ya tienes una edad

El maldito mensaje de Facebook

De hecho, Maitland Ward viaja a 2013 para recordar a Danielle Fishel que le envió un mensaje vía Facebook en 2013, pero ésta no lo vio hasta 2022 porque "no soy una persona de Facebook".

Una protagonista tardía

A la estrella del cine para adultos tampoco le ha sentado bien que hayan tardado tanto en invitarla al podcast, siendo una de las protagonistas, pero sí es cierto que su personaje no llegó a 'Boy Meets World' hasta la temporada 6, por lo que su tardía invitación al podcast tiene sentido.

Reencuentros inesperados de antaño

No obstante, la discusión más acalorada giró en torno a la atención que una y otra actriz recibió en el rodaje de 'Girl Meets World', según las palabras de la propia Maitland Ward.

Foto: Instagram - Maitland Ward

¿Qué pasó en realidad?

"Había problemas entre nosotros y yo no lo entendía. No sabía si pensabas que trataba de robarte la atención. Estaba realmente confundida", le recrimina Maitland Ward a Danielle Fishel. "No os gustaba el hecho de estar recibiendo mucha atención en ese momento, creando mi espacio y robándoos esa atención", añade.

Celebrities que (sorprendentemente) se dieron a conocer en realities

Un spin off muy complicado de rodar

La actriz que diera vida a Topanga se defendía alegando que el rodaje del spin off fue bastante más complicado y tenso que la serie original. "Fue un rodaje tumultuoso. Me sentí excluida y muy criticada. Lamento que hayas pensado que tenía algo personal contra ti", afirma en el podcast.

Foto: Instagram - Maitland Ward

Demasiadas cosas por resolver

Ahí parecieron calmarse las cosas pero fue solo un espejismo porque, rápidamente, Danielle Fishel volvió a la carga, asegurando que Maitland Ward había hablado mal del elenco en varias entrevistas con TMZ, recriminando que el podcast era más noticia por las críticas que por el contenido.

Will Friedle y Rider Strong, testigos de excepción

Maitland Ward preguntó de forma directa. "¿Estás tratando de acusarme de usarte o estás tratando de acusarme de algo?". Por cierto, Will Friedle y Rider Strong estaban en el podcast pero casi ni se atrevían a hablar.

¿Celos profesionales?

Y ahí fue cuando Maitlad Ward soltó todo lo que llevaba dentro. "Estás tratando de atacarme para obtener grandes datos de audiencia porque sabes que intereso a la gente y yo solo quería recordar los buenos tiempos".

En busca de la audiencia

Danielle Fishel no se cortó y replicó que "no soy yo quien quería conseguir índices de audiencia", recordando una conversación que la propia Maitland Ward tuvo con Will Friedle, negándose a coger el teléfono de Danielle Fishel para aclarar la situación, emplazando esa conversación a su presencia en el podcast. Como así ha ocurrido.

 

¿Volverá al podcast?

Finalmente, todos se calmaron y el capítulo, de casi dos horas, llegó a su fin de forma más sosegada. Incluso extendieron una nueva invitación a Maitland Ward para volver como invitada a 'Pod Meets World'. Lógico, nadie duda que será el capítulo más escuchado de la historia del podcast.

La actriz a la que Hollywood empujó al contenido para adultos