¡Adiós al amor! ¿Por qué terminaron Kendall Jenner y Bad Bunny?
Aunque se volvieron una de las parejas más populares este 2023, Kendall Jenner y Bad Bunny decidieron poner punto final a su relación tras casi un año de estar juntos, afirman desde la revista People.
La revista indicó que una fuente cercana a la pareja confirmó que ya no están juntos, pese a que habían tenido un tórrido romance y parecía que todo iba muy bien entre ellos.
Además: Sorprendentes rupturas de famosos en los últimos meses
Pero ¿por qué terminaron? De acuerdo con una fuente consultada por People, el romance del cantante y modelo simplemente “se enfrió” debido a sus ocupadas agendas.
Incluso, el informante señaló que ambos sabían que lo suyo “no era para siempre” y que eran muy jóvenes para “sentar cabeza”, así que cada uno se deseó lo mejor y siguió su camino.
La última vez que Kendall y Bad Bunny fueron vistos juntos fue en octubre pasado, en la fiesta posterior de “Saturday Night Live”, programa en el que el cantante participó.
Además: Los famosos que más cobran en Instagram (y cuánto cobran)
La socialité y el cantante, según se sabe, comenzaron a salir juntos en febrero de este año y asistieron a muchos eventos, pero ahora han decidido tomar caminos diferentes.
Los rumores de su separación se dieron desde hace semanas cuando se vio que Kendall comenzaba a salir sola sin la compañía del puertorriqueño.
De hecho, a la celebridad del famoso clan Kardashian se le vio recientemente sola en Aspen y Las Vegas, lo que avivó los rumores de su ruptura, sobre todo por las fechas que son, en la que se suele estar con la familia y el ser amado.
De acuerdo con Vogue, la relación de la socialité de 28 años y el cantante de 29 años se dio cuando, al parecer, unos amigos en común los presentaron en Los Ángeles.
Se dice que una de sus primeras citas se dio junto a la pareja conformada por Justin y Hailey Bieber en un lugar de moda de Hollywood.
Después, Bad Bunny y Kendall causaron furor cuando llegaron juntos al festival de Coachella, donde el cantante se presentó.
Otra de sus apariciones públicas fue en una fiesta posterior a la MET Gala en Nueva York, donde causaron furor.
Y si algo les gustaba era asistir a conciertos, partidos de basquetbol y desfiles de moda, como el de Gucci que se dio en septiembre pasado dentro del marco de la Semana de la Moda de Milán.
Sin duda, los fans del cantante y la modelo están muy sorprendidos por su ruptura; sin embargo, esperan que sus ídolos encuentren un buen amor por separado.