Así quedó el ojo de Danna Paola tras su accidente
Poco a poco, Danna Paola se ha ido recuperando del golpe que ella misma se dio accidentalmente en el escenario durante el arranque de su gira en Guadalajara, Jalisco.
Y es que, durante su primer concierto del “XT4S1S Tour”, que se realizó el pasado 11 de noviembre, la cantante se pegó en un ojo con una de sus rodillas, esto mientras realizaba una coreografía.
Todo iba muy bien en el escenario para la intérprete, quien soñaba con este gran momento de arrancar su gira, hasta que se dio este lamentable accidente.
Debido al golpe, Danna Paola tuvo que parar momentáneamente su show para que la revisaran los paramédicos.
Luego, Danna Paola volvió al escenario con una venda alrededor de su cabeza, debido a que su ojo se inflamó y comenzó a ponerse morado.
“Tuve un accidente. Me abrí la ceja (…). Les voy a contar qué pasó: cuando me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así, y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver, pero yo seguí”, explicó la intérprete ante su público.
También señaló que todo lo que le había pasado ya era como una telenovela, pues recordemos que hace días reveló que estaba teniendo mucha ansiedad y estrés, debido a que tuvo que cancelar el inicio de su tour porque aún no terminaban su escenario.
Lo bueno fue que Danna Paola siguió con su concierto como toda una profesional.
“Guadalajara, voy a recordar esta noche toda mi pu… vida. Me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chipote en el ojo, pero feliz, agradecida, gracias por su energía, su amor. Lo dimos todo. Gracias”, expresó la cantante.
En sus historias de Instagram, la cantante estuvo mostrando lo fuerte de su golpe y cómo se le inflamó su ojo.
Una vez que terminó su concierto, la cantante brindó con su equipo por la gran noche que habían tenido pese a su percance.
Y aunque seguramente el golpe le dolió muchísimo, ella siempre ha mostrado una gran actitud ante sus fans.
Por supuesto, sus seguidores le desearon que se recuperara pronto para que pudiera seguir con su gira.
Después, cuando mostró en Instagram cómo había quedado su ojo, Danna Paola tuvo la ocurrencia de pedirle un consejo al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez para sanar pronto.
“Oye, amigo ‘Canelo’, ¿qué hago en estos casos? Tengo mi primer Auditorio Nacional el miércoles (16 de noviembre)”, le preguntó la cantante en broma al boxeador mexicano.
Y aunque fue un arranque de gira complicado, Danna Paola está muy feliz porque presentarse como solista era un gran sueño que está haciendo realidad.