¡Confirmado! RBD vuelve a los escenarios en 2023
Es oficial, RBD regresa a los escenarios en 2023. A través de las redes sociales se dio a conocer que el próximo año la banda protagonizará su reencuentro y pisará los escenarios con la gira 'Soy Rebelde World'.
Se intuye que la banda visitará varios países para complacer a los millones de fanáticos repartidos a lo largo del mundo, pues la palabra 'world' forma parte del nombre de la gira, lo que hace suponer que será internacional.
Recordemos que durante sus años de actividad, RBD se presentó en varios países como: México, Venezuela, Brasil, Ecuador, Venezuela, España, Panamá, Nicaragua, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, entre otros.
Eso sí, no todo han sido buenas noticias. Y es que se sabe que Alfonso Herrera no formará parte del reencuentro, pues desde hace tiempo el actor aseguró que volver a la banda no formaba parte de sus planes.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez serán los encargados de materializar el tan aclamado reencuentro de la banda que entre 2004 y 2009 cobró fama internacional.
Aunque la agrupación no ha revelado grandes detalles, se sabe que en esta ocasión el reencuentro y los conciertos se harán de forma presencial.
Por ahora, los integrantes del grupo publicaron en sus redes sociales el mismo video promocional de la banda. Además, el pasado 19 de diciembre, todos ellos eliminaron el contenido de sus perfiles para dejar únicamente el logo de la banda.
La esperada noticia llega 14 años después de que el grupo hiciera historia, por lo que el video promocional que mantienen en sus perfiles recuerda escenas de la telenovela que dio inicio a la agrupación, así como imágenes de sus últimas reuniones juntos.
Por ahora, todos ellos invitan a sus fans a suscribirse a la web 'soyrebelde.world', misma en la que aparece una cuenta regresiva junto a la frase 'Prepara tu corbata'.
Este nuevo reencuentro se llevará a cabo luego de que la banda se reuniera en 2020, en un concierto virtual llamado 'Ser o Parecer'. En esa ocasión, Alfonso Herrera y Dulce María fueron los grandes ausentes. En el caso de ella, su avanzado estado de embarazo le impidió participar, mientras que él siempre se ha mostrado desinteresado en volver a reunirse con el grupo.