Enrique Peña Nieto termina su relación con Tania Ruiz
Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto vivieron durante algunos años un gran amor, pero este ha llegado a su fin.
En entrevista con la revista ¡Hola!, la modelo anunció que ella y el exPresidente de México terminaron su relación, la cual comenzó a inicios del 2019.
Y lo mejor de todo es que, de acuerdo con Tania, ella y Peña Nieto se separaron en buenos términos, quedando cariño y respeto entre ellos.
“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos…Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, indicó la modelo mexicana a ¡Hola!
Hasta donde se ha dicho, Tania y Peña Nieto comenzaron su relación cuando él aún estaba casado con la actriz Angélica Rivera, pero, una vez que la pareja presidencial se divorció, ellos hicieron público su noviazgo.
Tras todo el escándalo que se dio en México, la modelo de 35 años y el exmandatario, de 56 años, se fueron a vivir a Madrid, España.
De hecho, Tania señaló a la revista ¡Hola! que, pese a su ruptura amorosa, ella seguirá residiendo en Madrid, junto con su hija, Carlotta.
Y es que Tania está estudiando en Madrid una maestría en diseño de interiores, y su hija está en la escuela.
“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, expresó la originaria de San Luis Potosí.
Por el momento, no se sabe si Peña Nieto también continuará su vida en España o se mudará a algún otro lugar.
Aunque no se sabe exactamente cuándo terminaron, hay que decir que ¡Hola! compartió en diciembre pasado la que sería su última foto juntos, con la que confirmaba que aún seguían su relación en medio de rumores de separación.
Desde que inició su noviazgo, se dijo que Tania y Peña Nieto se conocían de hace años, pues el político es amigo cercano de la familia Eichelmann.
Tania, quien es prima de Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, ha seguido activa en redes sociales, donde suele poner pensamientos positivos y cosas relacionadas a disfrutar el hoy.
“A veces uno no sabe que es lo que viene mañana… Pero lo que sí sé y trato siempre es el estar agradecida por lo que sí está pasando. Por lo que tengo, por lo que Dios pone en mi camino día con día. Por abrir los ojos y darle atención a las cosas que me hacen bien. El ser en vez de pensar…
“…Cuando entiendes que todo lo que pasa es una bendición. Lo sano, lo necesario, lo que es para aprovechar el minuto en el que estoy. Lo inesperado… lo que cambia la vida. Lo destinado a ser que es lo perfecto y de forma perfecta en el momento correcto. Todo acontece a ser mejor o a inspirarte a crear algo. Vivir para volar”, escribió Tania en diciembre pasado.
De esta forma, Tania y Peña Nieto cierran un capítulo más en su vida amorosa, seguramente esperando que la vida los sorprenda con un nuevo amor en el futuro.