¿Cuántos retoques se ha hecho Romina Marcos? La hija de Niurka responde a las críticas
Romina Marcos, hija de Niurka, ha estado en medio del escándalo porque en las redes sociales muchas personas han criticado el aspecto de su rostro, ya que se le ve diferente y afirman es debido a arreglitos estéticos.
Foto: Instagram @romimarcos
Todo se dio cuando Romi publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece con unos labios más gruesos, por lo que varios de sus seguidores comentaron que tal vez se puso bótox. Foto: Instagram @romimarcos
Además, muchos creen que, en lugar de mejorar su aspecto, la hija de Niurka no se ve tan bien. “Cómo se desformó la cara que pena x ella”, “Hasta dónde vas a destruir tu cara y tu cuerpo” y “Q te hiciste en los labios hermosa?? No necesitabas nada”, son algunos de los comentarios que le escribieron. Foto: Instagram @romimarcos
Otros no sólo han criticado su cara, sino también su cuerpo, cuestionándose si la también influencer no recurrió a una liposucción, ya que hora luce más delgada.
Por supuesto, también hubo muchísimas personas que la defendieron, pidiendo que no criticaran la cara y el cuerpo de otra persona.
Romi, quien es conocida por participar en el reality show “MasterChef Celebrity México”, también se defendió y arremetió contra sus “haters” por todo lo que estaban inventando.
“Me andan diciendo ‘tanto que se amaba y se operó', y yo, bebé, sí, yo me puse ch1ch1s y me las quité. Estas son naturales. Mira mi panza. No me he hecho lipo, no me hecho nada. Este cu… es natural, es pura grasita y el gym, y en los labios, pues, sí me puse ácido hialurónico, pero ni bótox me he puesto…
Foto: Instagram @romimarcos
“…Pero ¿sabes qué? Hasta cansa, o sea qué tengo yo que estar explicándole a la gente si me hice o no me hice, es mi cuerpo al final del día. Tú sabes y los medios saben cuánto tiempo llevo recibiendo este tipo de críticas y tenía que llegar el momento en el que dijera: ¡ya!'', expresó la hija de Niurka ante las cámaras del programa “De Primera Mano”.
Eso sí, aunque en este momento Romi afirmó que no se ha hecho nada, en el pasado sí acepto que se sometió a una rinoplastia (para hacer su nariz más estética) y a una bichectomía (vuelve las mejillas menos voluminosas) para perfilar su rostro, publicó Milenio.
Y es que, para muchos, sí es impactante cómo ha cambiado el rostro y cuerpo de la actriz y cantante a través de los años.
Romi también señaló que hace años se puso unos implantes mamarios, los cuales ya se retiró por una cuestión de salud, pues estaban mal colocados.
Al igual que su mamá, Romi tiende a ser una figura polémica, no porque se meta en problemas, sino porque es una joven que se expresa libremente en todo lo que es ella.
Por eso, la hija de Niurka ha tenido que hacerse de una “piel gruesa” para que los malos comentarios no la afecten, tanto por su físico como por su apoyo siempre a la comunidad LGBT+.
“Soy una mujer libre. Soy una mujer sin tapujos, porque hoy estoy enamorada de un hombre, pero amo a las mujeres, amo a la comunidad, amo la libertad, amor el amor siendo simplemente amor…
“…Soy víctima del ‘hate’ y de este tipo de mentes que todavía no entienden lo que es simplemente expresarte con lo que eres, sin herir a nadie, sin meterte con nadie (…). Sí he sido un blanco para estas personas que todavía no logran entender simplemente el respeto y la empatía para sus diferentes”, expresó Romi ante los medios.
Por eso, Romi sostiene siempre un discurso de aceptación, respeto y empatía, esperando que la gente sea más gentil con los demás, empezando con ella.