La transformación de Lucerito Mijares
Lucero Mijares sorprendió a todos, porque reapareció ante los medios con una nueva imagen que dejó a todos con la boca abierta, pues se veía muy guapa y más delgada.
Y es que la hija de Lucero y Manuel Mijares encabezó la presentación del musical “El Mago (The Wiz)”, que ella protagonizará a partir del 30 de junio en el Teatro Hidalgo.
En esa conferencia, Lucerito lució su cabello rizado más definido y un maquillaje discreto que la hizo lucir muy bien.
En una entrevista con los medios, le llovieron piropos a la hija de Mijares y Lucero, pues le dijeron que se veía muy guapa y más delgada.
“Me siento muy bien, les agradezco muchos sus comentarios que me hacen (de que luce muy guapa). Ahorita estoy con un régimen alimenticio con mucha proteína, pues para tener mucha energía para los ensayos y para todo esto del teatro”, explicó la cantante al periodista Eden Dorantes.
Su actuación en “El Mago (The Wiz)”, musical que produce Juan Torres, significa el debut de Lucero en el teatro, algo que la tiene muy emocionada, pues cumplirá este sueño a sus 18 años.
Eso sí, comento que, aunque no fue fácil convencer a sus papás para que la dejaran actuar en esta obra, al final la apoyaron, pero le pusieron una condición que sí cumplió: terminar su preparatoria antes de debutar en teatro.
“Estamos muy contentos, porque Lucerito está feliz. Diario está ensayando, ayer Juan, el productor, me mandó unas fotos que está la Beba (como le dicen de cariño) ayudando a cortar la escenografía y a hacer y pulir, porque como está yendo todos los días…
“…Entonces, Juan el productor me dice: ‘Oye, esto es increíble’; o sea, siendo la protagonista, está con guantes clavando la escenografía. Entonces, eso es padre, saber que tus hijos están felices con lo que hacen, la verdad, te da mucha emoción a ti”, indicó Mijares a Imagen Entretenimiento.
Ahora que ya terminó sus estudios, Lucerito está enfocada en los ensayos de “El Mago, The Wiz”.
Hay que decir que, poco a poco, Lucero Mijares está formando su propio camino, alejada de la sombra de sus papás, pero siempre contando con su apoyo.
Además, la joven se ha ganado al público con su carisma, porque es muy natural y auténtica, aparte de que siempre tiene una sonrisa para la gente.
"Me encanta conservar esta esencia que tengo, esta personalidad, porque me gusta mucho verme de mi edad, porque creo que mucha gente, la verdad, se ve mucho más grande. Pero, la verdad, es que yo soy muy feliz como soy”, expresó la cantante a los medios.
Recordemos que, cuando comenzó a aparecer en público, mucha gente criticó a Lucerito porque algunos dijeron que no había heredado la belleza de su mamá, pero conforme ha pasado el tiempo, ha encontrado su propio estilo.
Además, es destacable el gran talento que tiene, pues posee una gran voz, que sin duda es herencia de sus famosos papás.
Y más que enojarse por lo que se dice de ella, Lucero ha tomado muy a la ligera las críticas, y se ha ganado el corazón de muchos con sus ocurrencias y su naturalidad en los escenarios.
Ahora, está frente al reto de dar vida y voz a Dorothy en “El Mago (The Wiz)”, que cuenta la historia de "El Mago de Oz" desde un punto de vista único y diferente.
De hecho, en esta súper producción, la hija de Lucero y Mijares estará al lado de 22 actores en escena y cantará con una orquesta en vivo.
Y aunque acepta que está nerviosa, es más su amor por el teatro, por lo que espera llevarse los aplausos del público con su talento, disciplina y pasión arriba del escenario.