El inesperado cambio de Bruce Willis en su testamento
Fue en marzo de 2022 cuando la familia de Bruce Willis anunció, para sorpresa del mundo, que el actor abandonaba el mundo de la interpretación a los 66 años.
El motivo alegado por la familia fue la afasia que sufre el actor. Un trastorno del lenguaje que afecta a la capacidad de hablar y comunicarse y que impedía a Bruce Willis trabajar con normalidad.
Ante un momento complicado, Bruce Willis se ha visto arropado por su esposa, Emma Heming, pero también por su ex mujer, la también actriz Demi Moore, así como las cinco hijas que tiene el actor (tres con Demi Moore y dos con Emma Heming).
Foto: Instagram - @demimoore
De hecho, las dos familias han pasado juntas las Navidades de 2022, como han mostrado Scout, Tallulah y Demi Moore en sus cuentas de Instagram.
Foto: Instagram - @demimoore
Por tal motivo, sorprende la decisión que, tras mucho meditar, ha tomado Bruce Willis con su testamento: dejar fuera del mismo a Demi Moore.
Una herencia nada desdeñable que, tal y como señala Celebrity Net Worth, alcanza un patrimonio de 250 millones de dólares.
Ha sido Radar Online el medio que ha ofrecido la información exclusiva, confirmando que la madre de Rumer, Scout y Tallulah se queda fuera de la herencia de Bruce Willis.
De hecho, las tres hijas del ya ex matrimonio han visto como su herencia también se veía reducida a 'tan sólo' un millón de dólares por cabeza.
Eso sí, todo tiene una explicación. Según señala el citado medio, Bruce Willis considera que la fortuna de Demi Moore es más que suficiente para ella y para sus tres hijas de cara a un futuro.
La conocida actriz, también según Celebrity Net Worth, no tiene tanto patrimonio como su ex marido pero cuenta con una fortuna de 200 millones de dólares.
Así las cosas, Bruce Willis estima que lo mejor es que el grueso de su fortuna vaya a parar a Emma Heming, su actual pareja, así como a sus dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn.
Según Radar Online, el testamento de Bruce Willis ya se rehizo tras la boda de Bruce Willis con Emma Heming, allá por 2009.
Tras el nacimiento de Mabel (2012) y Evelyn Penn (2014), la herencia volvería a modificarse y actualizarse para incluirlas.
Y ha sido recientemente, cuando la salud del actor ha comenzado a fallar, cuando Bruce Willis ha tomado una drástica decisión.
El actor está seguro que a sus tres hijas mayores no les va a faltar nada por la capacidad financiera que tiene Demi Moore y lo mismo pasa con su ex esposa.
Está por ver cómo ha sentado esta decisión a Rumer, Scott y Tallulah pues, a nivel objetivo, entre las tres se van a llevar poco más del 1% del patrimonio de su padre. Las herencias las carga el diablo.