¡Todo por la belleza! Famosos antes y después de operarse
Una de las mujeres que gusta de lucir especialmente bien, por ello no nos extraña su gusto por uno que otro retoque. Así era y así es...
Aunque no lo ha confesado de manera abierta, el cambio físico de Eiza González ha sido más que evidente. Eso sí, confirmación de los retoques estéticos que pudieron existir, ninguna.
¿Lo reconoces? Así era el antes y así es el ahora del seductor Maluma, una belleza que poco a poco se ha transformado.
Poseedora de un cuerpo de envidia, Ninel Conde no ha podido escapar de las innumerables criticas hechas por sus supuestos retoques estéticos. Aquí una foto de la artista, cuando iniciaba su carrera y actualmente, ¿ves mucha diferencia?
Por supuesto que la genética y la buena alimentación han ayudado a Maribel Guardia para conservar ese cuerpo espectacular. Y, para todo aquello que se escapa de sus manos siempre hay una solución.
La reina del sur que se encuentra preparando su tercera temporada ha experimentado algunos cambios desde que inició en la televisión, ¿notas las diferencias?
Los años no han pasado en vano para la diva del Bronx. Y, no sabemos si en su caso ha sido para mejor ¿o no?
La reina de Vice y ahora cantante ha sufrido un evidente cambio físico que, según describe ella, se ha debido a una operación de nariz únicamente.
La belleza de Belinda es uno de sus más grandes atributos y, aunque no existe una confirmación oficial, la joven actriz y cantante pudo haber recurrido a algún milagrito de la cirugía estética.
La chica dorada además de perder varios kilitos, parece haber sufrido algunos retoques estéticos faciales ¿o no?
Danna Paola en concreto, fue una de las artistas que fue descubierta saliendo de una clínica estética tras una rinoplastia, aunque ella nunca lo ha aceptado de manera pública.
Así era y así es actualmente Galilea Montijo, ¿notas muchas diferencias?
Se ha convertido en una de las actrices y presentadoras más reconocidas del país, pero también de las que más impacto ha causado por su cambio ¿no crees?
Convertida en mamá, Anahí disfruta de esta etapa más bella que nunca. Eso sí, su cambio desde sus inicios en la tv hasta ahora, nos ha hecho plantearnos cuánta ayuda quirúrgica necesitó (si es que fue así).
La guapa cantante nos presume día sí y día también del sano estilo de vida que adoptó con tal de conservar su cuerpo y belleza. Aunque también ha sido evidente que ha recibido alguna que otra ayudadita ¿o no?
Aunque comenzó su carrera con el pelo negro y unos kilitos de más, Shakira ha sufrido (además de su cabello) algún que otro cambio, no hay confirmación de que hayan sido precisamente quirúrgicos.
La actriz que comenzó su carrera con Televisa, siempre ha presumido de su gran feminidad y, aunque nunca ha confesado abiertamente su gusto por los retoques, siempre se ha descrito como una persona que le gusta lucir bien.
Es otra de las actrices que al igual que Danna Paola, no ha podido ocultar su paso por la rinoplastia pero, ¿habrá algo más?
Ha pasado mucho desde que la esposa de Chris Hemsworth lució esas mejillas redonditas de las que ahora solamente queda el recuerdo.
Con o sin retoques, Megan Fox es y será una de las mujeres más guapas de la gran pantalla ¿o no?
La cantante que encontró el boom de su carrera junto a la agrupación Black Eyed Peas, no puede negar que se ha sometido a más de un retoque estético.
Melanie Griffith, ex esposa de Antonio Banderas, es una de las pocas grandes estrellas de Hollywood que ha confesado abiertamente su gusto por los retoques estéticos, el bótox y tratamientos que le ayuden a conservar su belleza.
No sabemos qué tanto ha pasado por la vida de Mary Katel Olsen, pero de que ha sufrido algunos retoques estéticos, los ha sufrido.
Posiblemente fue uno de los mayores ejemplos sobre personajes a los que se les pasó la mano y en los que era más que evidente su adicción por los retoques. El primero de ellos su proceso para blanquear la piel, lo que le ocasionó una enfermedad cutánea degenerativa. Pero, también se realizó retoques en la nariz, barbilla, pómulos, cejas y boca.
Poco queda de aquella Meg Ryan que nos enamoró en la película 'City of Angels', y es que los constantes retoques estéticos que la actriz se ha realizado en los labios, cejas y pómulos han marcado una gran diferencia.
A Lindsay Lohan la hemos conocido desde pequeña con sus múltiples participaciones en el cine, pero poco a poco y pasada la adolescencia, Lindsay desarrolló una adicción por los retoques estéticos ¿no lo crees?
En su incansable afán por mantenerse joven y bella, Donatella Versace también ha encontrado su propia destrucción. Sus constantes citas con el bisturí han hecho que la diseñadora de modas se convierta en uno de los iconos representantes de las consecuencias que pueden tener el bótox y los retoques.
Aunque en menor medida, Nicole Kidman se cuela en nuestra lista por su adicción al bótox y cirugías, algo que la ha llevado a perder expresividad.
Superados sus problemas de adicción, Stallone se convirtió en un adicto a las cirugías estéticas y el Botox, algo de lo que su rostro habla por sí solo.
Con más de 60 años, Mickey Rourke no es ni la sombra de aquel joven y guapo actor que nos enamoró en los años 80's.
Nos enamoró con su personaje y belleza en 'Los Guardianes de la Bahía' y, aunque Pamela Anderson será eternamente bella, su paso por el quirófano es algo más que evidente ¿no crees?
Pasada la juventud, Madonna emprendió una estrategia para mantenerse siempre joven, por supuesto con ayuda de múltiples y excéntricos tratamientos de belleza. Y para muestra... una imagen.
Cher ha sido el vivo ejemplo de cómo el bótox mal aplicado puede tener consecuencias negativas. Así luce actualmente Cherilyn Sarkisian.
Así era y así es Kim Kardashian actualmente. Una imagen en la que es más que notoria la adicción de la celebrity por los retoques estéticos y el bótox.
Mejor conocida como Mónica Geller en Friends, la actriz no puede evitar las comparaciones del antes y el después de su incursión en el bótox y retoques estéticos.
Posiblemente el cambio que más impactó en la alfombra roja. Y es que poco quedaba de aquella Bridget Jones que nos enamoró con sus inocentes expresiones. Eso sí, lejos de aceptar sus posibles retoques, la actriz achaco su cambio a un mal maquillaje ¿será?
Aunque la protagonista de Sex and the City sigue conservando su belleza, tampoco puede negar la manita de gato que se ha hecho en más de una ocasión.
Mismo caso para otra de las protagonistas de la exitosa serie de Sexo en Nueva York, quien durante su interpretación como Samantha nos impacto por su espectacular apariencia, algo que tras muchas inyecciones de bótox ha detonado en un rostro con muy poca expresividad.
La batalla de Demi Moore por la juventud ha sido una lucha constante que ha quedado expuesta en muchas ocasiones, hace un tiempo se filtraba que la actriz habría gastado más de 350 mil dólares en retoques estéticos que le permitieran mantener su belleza.
Siguiendo un poco la escuela de su hermano, Janet Jackson también se ha convertido en una de las celebrities que abusó de las cirugías desde muy pequeña.
La familia Kardashian se ha destacado por su gusto por las cirugías y retoques estéticos. Por lo que no es de extrañar que Kylie Jenner se sume a la lista.
El cambio de Khloé Kardashian ha sido radical, no sólo por perder contra esos kilos de más, también por un nuevo rostro y cuerpo que logró gracias a sus múltiples visitas al quirófano para liposucciones, estiramientos, así como bótox y tratamientos de piel.
Además de haber sufrido grandes transformaciones en su carrera, ha sufrido grandes transformaciones en su cara.
Isabel Preysler es una de las celebridades españolas que con el paso de los años ha sufrido varios cambios estéticos, todo con el fin de conservar su belleza.
El actor ha tenido sus altos y bajos en cuanto a su aspecto personal y, seguramente, todo con el fin de conservar un poco de la belleza que tanto gustó en Vaselina.
Tom Cruise se esfuerza por mantener un rostro perfecto, cueste lo que cueste.