¿Es Beyoncé? ¿Seguro? Mira otra vez porque es... ¡Blue Ivy!
Hasta ahora, parecía imposible que alguien pudiera opacar a Beyoncé y Jay-Z juntos en una alfombra roja, pero ha sido su propia hija, Blue Ivy Carter, quien ha dejado claro que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte.
A sus 12 años, Blue Ivy ha sorprendido a propios y extraños y ha robado el protagonismo a todo el mundo en el estreno de 'Mufasa: El Rey León', celebrado en el Teatro Dolby de Hollywood, en California.
La joven celebrity se presentó en la alfombra roja con un espectacular look que acaparó miradas, comentarios y, sobre todo, flashes de los reporteros gráficos.
Blue Ivy, quien está igual de alta que su madre, ha puesto voz al personaje de Kiara en la película, por lo que su presencia en la alfombra roja estaba más que justificada.
No obstante, poca gente contaba con que diera una lección de estilo con un precioso vestido dorado de corte princesa, con escote palabra de honor y larga falda de vuelo, acompañado de una melena digna de su progenitora.
Y es que, si algo es innegable en Blue Ivy, es la genética. La joven es una mezcla perfecta de Beyoncé y Jay-Z.
En su primera incursión en el cine, Blue Ivy dejó claro que ya tiene los cimientos para brillar por sí sola y está lista para sumarse a la nueva generación de Nepo Babies que está comenzando a dominar Hollywood.
Eso sí, conviene recordar que, a pesar de ser su debut en cine, Blue Ivy ya tiene un bagaje importante tras aparecer en el videoclip de 'Brown Skin Girl', con el que Beyoncé ganó el Grammy a Mejor Vídeo Musical de 2021.
Hijos de celebs que son nuevos iconos para la comunidad no binaria y trans
Lo más complicado para la familia fue que el debut de Blue Ivy en cine, ha coincidido con las acusaciones por abusos a una menor vertidas sobre Jay-Z y que se remontan a la fiesta posterior a los MTV Video Music Awards del año 2000.
El rapero y productor ha negado los hechos y la familia ha querido mostrarse unida y fuerte en este duro momento, hasta el punto que Tina Knowles, madre de Beyoncé, también acudió al estreno.