Estrellas que lucen irreconocibles tras cirugías estéticas
Los retoques estéticos no siempre salen bien. Es el caso de estas celebridades de Hollywood, famosas en todo el mundo, que, tras algunas (quizás demasiadas) cirugías plásticas, han deformado por completo sus rostros, volviéndose, en algunos casos, irreconocibles. ¡Descubre quiénes son navegando por nuestra galería!
Renée Zellweger conquistó a todos en 2001 gracias a la simpatía de su personaje interpretado en la película 'El diario de Bridget Jones'. Por motivos de guión tuvo que ganar algunos kilos, que sin embargo perdió inmediatamente en los años siguientes. Pero esa no fue su única transformación.
En 2014 Renée Zellweger lucía así, con un rostro verdaderamente cambiado, fruto de diversos retoques estéticos, quizás demasiados.
En esta foto puedes ver cómo era la reina de la música pop cuando empezó en los años 80. Bueno, incluso Madonna en los últimos años quizás haya exagerado un poco con el bisturí. Veamos cómo resultó.
Aquí está en el desfile primavera-verano 2023 de Marni en Nueva York, con un rostro completamente cambiado.
¿Recuerdas a Kelly LeBrock, la bella y encantadora protagonista de 'La dama de rojo' (1984) junto a Gene Wilder?
Incluso para ella quizás los toques estéticos fueron un poco excesivos, ¿no crees?
Cantante de fama internacional, pero recordada, sobre todo, por ser la esposa de Kurt Cobain, líder de Nirvana. Así lucía durante su debut en el mundo de la música.
Aquí, sin embargo, la vemos con un rostro casi irreconocible en un evento promovido por Elle Style, en 2009. Está bastante claro que ni siquiera Courtney Love ha tenido mucha suerte con el bisturí.
En esta toma de 1988 aparece junto a un jovencísimo Matthew Broderick una igualmente joven Helen Hunt.
La famosa actriz, dos veces ganadora del Oscar, tiene hoy un rostro muy transformado, seguramente marcado por su avanzada edad, pero sobre todo por algunos retoques que no le salieron muy bien.
Los gemelos Bogdanoff se hicieron muy famosos en los años 80 en Francia como divulgadores. Grichka e Ivan Bogdanoff han estado en el centro de muchos debates, incluso sobre su dudoso origen extraterrestre...
Lamentablemente, ambos fallecieron a causa del Covid con apenas cinco días de diferencia, el 29 de diciembre de 2021 y el 3 de enero de 2022. También en su caso, los continuos cambios en sus rostros estuvieron en el centro de fuertes debates, ya que siempre negaron haberse sometido a retoques estéticos.
Otra estrella con un rostro irreconocible es sin duda Donatella Versace. Quizás muchos no recuerden cómo era la famosa estilista antes de ceder ante el bisturí. Aquí ella está en la foto junto con su hermano Gianni Versace y Elizabeth Taylor.
Aquí, sin embargo, podemos ver la transformación de su rostro, tras los muchos (muchos) retoques estéticos a los que se ha ido sometido a lo largo del tiempo.
Jocelyn Wildenstein se hizo famosa precisamente por su obsesión por la cirugía plástica.
La mujer de origen sueco también es conocida por el público como 'mujer-gato', porque, al parecer, el objetivo de sus continuas intervenciones de cirugía plástica era lograr que se pareciera lo máximo posible al hipnótico felino. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado.
Desafortunadamente, ser famoso obliga a muchas estrellas a querer parecer cada vez más jóvenes. La actriz Lara Flynn Boyle también se pronunció al respecto.
Y aquí está ella en 2017 en el DREAM de AMT, imposible reconocerla.
Muy famosa en todo el mundo por protagonizar 'King Kong' en 1976, Jessica Lange fue una de las actrices de Hollywood más fascinantes del momento.
Probablemente también intentó detener el tiempo con demasiadas intervenciones, como se ve fácilmente en esta foto de 2017.
No sólo las celebridades son sensibles al bisturí, sino también sus familiares más cercanos, como en el caso de la madre de Sylvester Stallone, Jackie.
Jackie Stallone, fallecida en septiembre de 2020, tenía en los últimos años una auténtica obsesión por los retoques estéticos.
Otro caso emblemático de retoque mal hecho es el de Melanie Griffith, actriz y exmujer de Antonio Banderas.
Aquí ella posa en el evento de estreno mundial de Universal Pictures 'Halloween Ends' en 2022, completamente transformada.
En la familia Jackson, La Toya Jackson, hermana de Michael, también ha tenido un gran impacto a lo largo de los años. Esta foto es de 1986.
Y aquí está ella en 2020, en la ceremonia en honor a Andy Madadian en el Paseo de la Fama de Hollywood. Otra persona.
Mickey Rourke, que tuvo considerable fama en los años 80, no tuvo una buena experiencia con la cirugía estética.
Su caso se hizo muy famoso en los años 90 cuando una operación de cirugía estética transformó por completo su rostro, causándole muchos problemas tanto en el trabajo como en lo personal.
Janice Dickinson fue una de las supermodelos estadounidenses más populares de los años 80, principalmente gracias a su belleza natural.
No sólo no pudo decir que no al bisturí, sino que aparentemente ni siquiera pudo detenerse, distorsionando por completo su hermoso rostro.
La belleza de 'agua y jabón' de Meg Ryan ha hecho que millones de espectadores en todo el mundo se enamoren de ella. Pero ella también (desafortunadamente) está completamente incluida en esta lista.
¡Aquí está asistiendo a los Premios Tony 2016 con un rostro a años luz del que todos nos enamoramos años antes en 'City of Angels'.
Leer más: Actrices y actores olvidados de los 90