Famosos y famosas que (aunque no lo parezca) tienen la misma edad
No es que Quentin Tarantino esté mal para su edad... El problema es que, siendo contemporáneo de Brad Pitt, cualquiera aguanta la comparación. El caso es que, como el personaje de Benjamin Button al que dio vida Brad Pitt en el cine, hay actores que con el paso de los años están más jóvenes y, otros que, pese a haber nacido en el mismo año, llevan peor el paso del tiempo.
Porque, ¿quién diría que Naomi Campbell tiene la misma edad que el presidente de Argentina Javier Milei? Ambos nacieron en 1970, aunque parece que el tiempo no pasa por la diosa de ébano.
En el caso del cantante estadounidense Brian Littrell, miembro de los Backstreet Boys, quizás sea la gorra lo que le da ese toque 'teenager'. El caso es que si lo comparamos como el actor de 'Stranger Things' David Harbour, podrían pasar por padre e hijo.
Lo mismo ocurre con Andrew Garfield, que parece que bebe cada día de la fuente de la juventud. Y el exfutbolista francés Franck Ribéry, pues no es que esté mal para su edad, pero las comparaciones son siempre odiosas.
Es cierto que no es justo confrontar a Cher con prácticamente nadie de su generación. Pero, por tener una referencia, Donald Trump es de su mismo año: 1946.
En transcurso de los años no ha tratado por igual a los actores Chris Evans y Tom Hiddleston. Aunque ambos mantienen su 'sex appeal'.
¿Habrá hecho un pacto Eminen con el diablo? No es un secreto que cada año está más joven. Un reto para los de su generación, como el actor Dwayne Johnson, que nació el mismo año que él, en 1972.
La actriz estadounidense Sandra Bullock y el director de cine mexicano Guillermo del Toro son contemporáneos, del año 1964. Y mientras el tiempo se ha detenido en el rostro de Sandra Bullock, Guillermo el Toro va cada vez se asemeja más a la imagen de un abuelito adorable.
"Di por hecho que no viviría más allá de los 30. Tengo 85 años", dijo en febrero de 2023 la actriz Jane Fonda en el podcast 'Call Her Daddy'. Y no es que haya llegado a los 85, lo mejor es cómo ha llegado, comparándola con otras mujeres de su generación, como la reina Paola de Bélgica, que, por otro lado, está estupenda. Pero lo de Jane Fonda es de otro planeta.
Vanessa Hudgens parece la hermana pequeña del exfutbolista alemán Mesut Özil. Sin embargo, ambos son del mismo año: el 1988.
Jennifer López no se puede comparar a nada ni nadie. Pero ya que la hemos incluido en esta galería hay que decir que nació en El Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969, el mismo año que el actor estadounidense Jack Black, a quien la barba blanca igual le echa más años encima de los que tiene.
Ambos cantan, actúan, tiene el pelo largo y nacieron en 1971, pero la vida y los años han pasado de manera distinta para Jared Leto y Snoop Dogg.
Jeff Bezos y la actriz Marisa Tomei son de la misma quinta, concretamente del año 1964.
Algunos dirán que se debe a que es reptiliano, pero a falta de certezas, lo único que tenemos claro es que el tiempo no pasa por Mark Zuckerberg, a diferencia del exfutbolista holandés Arjen Robben, a quien los años del fútbol de élite han pasado factura.
Sí, aunque no lo parezca, Lucy Liu y Marc Anthony nacieron el mismo año: ella el 2 de diciembre y él el 16 de septiembre de 1968.
Difícil lo tiene el director Tim Burton si le comparamos con el actor Viggo Mortensen, uno de esos casos privilegiados de la genética.
Sin duda, lo de dirigir empresas multinacionales supone echa más años encima que dedicarse al mundo de la música. Y si no que les pregunten a Bernard Arnault y Lionel Richie.
Heidi Klum es 15 días más mayor que Neil Patrick Harris: ella nació el 1 de junio de 1973 y él el 15 de junio del mismo año. Sabemos que no lo parece, pero así es.
Pharrell Williams y Adrien Brody nacieron en 1973. Aunque si Pharrell Williams nos dijese que nació en 1983 también nos lo creeríamos.
Está claro que el fútbol echa años de más (y si no que le pregunten a Ronaldo Nazario). Aunque también es cierto que, en este caso, si comparamos al exfutbolista brasileño con Reese Witherspoon (que lleva teniendo la misma cara desde que comenzó su carrera), la comparación es doblemente trágica.
Sí, aunque cueste creerlo Gwen Stefan, nació el mismo año que el actor británico Michael Sheen: en 1969.
La eterna novia de América nació en 1967, el mismo año que Vin Diesel. Aunque podría haber nacido en el años que hubiera querido, porque es un icono totalmente atemporal.
También es intemporal Mariah Carey. Todo lo contrario al actor Norman Reedus, cuyas facciones sí van reflejando la edad que tiene.
Otro Backstreet Boy que se ha quedado anclado en el tiempo es Nick Carter, que es mucho más mayor de lo que parece, justamente del mismo año que el exjugador de baloncesto de la NBA Pau Gasol: 1980.
Puede que cueste creerlo, porque Amada Seydried parece que sigue teniendo 20 años. Sin embargo, es del mismo año que el exjugador de fútbol británico Wayne Rooney. Ambos nacieron en 1985
ADEMÁS: El Trivial de los famosos: ¿Cuánto sabes de las celebrities?