Fernando Colunga se sincera sobre su vida personal: sí tiene pareja y desea ser papá
Como pocas veces, Fernando Colunga habló de su vida personal, confirmando que tiene pareja, una mujer que lo hace sentir pleno y que lo apoya de manera incondicional.
En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el actor de 54 años habló de su vida sentimental y de su regreso a Televisa para protagonizar una nueva versión del exitoso melodrama “El Maleficio”, que se estrenará el próximo 13 de noviembre. Foto: Instagram @elgueromex
Esta nueva versión de “El Maleficio”, que protagonizó en 1983 don Ernesto Alonso, es realizada por el productor José Alberto “El Güero” Castro. Es importante mencionar que, aunque esta telenovela estará inspirada en algunas cosas de la original, no tendrá la misma historia.
“El Maleficio, algo que no se ha hecho en 40 años, que lo hizo espectacularmente don Ernesto Alonso, que en paz descanse y que yo siempre tuve ganas de trabajar con él (…). No se me dio la oportunidad (de trabajar con él), pero mira lo que es la vida, ahora vengo a interpretar un papel icónico de él, que ojalá, con su venia y consentimiento, pueda hacer yo algo que se vuelva memorable”, expresó Colunga, quien aquí posa con Julián Gil, quien también es parte del elenco del melodrama.
Foto: Instagram @juliangil
En “El Maleficio”, el actor comparte créditos con un gran equipo, en el que están Marlene Favela, Rafael Inclán, Julián Gil, Sofía Castro, Jaqueline Andere y Adrián Di Monte (foto), quien en la trama será hijo del personaje de Colunga.
Foto: Instagram @adriandimonte
Pero aparte de hablar de su regreso a la televisión mexicana, Colunga también se abrió con Mara Patricia para comentar que, afortunadamente, cuenta con una pareja que lo entiende y apoya en su carrera. Eso sí, no quiso hablar de la identidad de ella.
“Este negocio es muy complejo, es un negocio que te demanda mucho, que te absorbe el alma, te absorbe el corazón, te absorbe un montón de cosas; entonces, lo que me sobra de mi alma, de mi corazón es para mí, es para mi mujer, es para disfrutarlos, pero nada más para nosotros…
“…Yo estoy muy contento, me va muy bien, me tratan muy bien y me aguantan que no está fácil”, expresó el actor, quien también explicó que no le gusta hablar de las mujeres con las que ha salido porque los caballeros no tienen memoria.
Pero ¿por qué el actor es tan hermético con su vida privada? Colunga indicó que lo hace de esa forma, por una mala experiencia que tuvo en el pasado.
“Yo tenía una muy buena relación, me iba muy bien, (pero) el día que se hizo pública, se volvió un desastre; entonces, aprendí de esa manera. Pero además me di cuenta de que, en todo ese proceso, ni me dio más para la carrera. Me di cuenta de que no era el camino que yo quería tomar: utilizar a nadie ni que nadie me utilizara a mí para tratar de figurar. La verdad, es que decidí que ese no era mi camino…
“…Me he encontrado, viniendo con mi mujer, un montón de gente en los aviones, periodistas verdaderamente respetables y nada más les da risa y me dicen: ‘No te preocupes, no voy a decir nada, porque sé cómo eres tú y no quieres embarrar tu vida privada, te lo respeto’, porque además yo he mantenido como esa coherencia toda mi vida, no me va a dar más, no me va a dar menos y sí me lo va a desgastar”, explicó el actor.
Sobre convertirse en papá, Colunga afirmó que es algo que sí le gustaría, pero el destino no lo ha querido así.
“Sí (quiero), yo todavía estoy en el proceso. Yo soy niñero, también lo he dicho varias veces, yo nunca he estado negado a tener un hijo, y si no lo he tenido, realmente es porque la vida no había querido que lo hiciera…
“…De alguna forma, me había ido sacando, por eso hace rato que me decías del destino, te digo: ‘Sí, yo sí creo en el destino’, porque la vida de momento como que te lleva por otro camino, como que te dice aquí no, acá tampoco. No es porque uno no quiera”, explicó el actor.
Por otra parte, Fernando explicó que, a toda costa, busca proteger su vida personal, por lo que no está activo en las redes sociales. “Que no las use, no quiere decir que no las estudie. No las uso yo a nivel personal, porque creo que el tiempo que tengo lo ocupo en trabajar y en tratar de dar lo mejor de mí…
“…El otro tiempo que me sobra es para mí y para mi familia y el otro pequeño tiempo que me sobra no es el suficiente para atender al público como se merece. Yo abrir una red social para que les conteste un día de estos, no”, afirmó el histrión.
Al final, a él lo que le interesa es que su trabajo hable por él. “Yo veo gente en las redes sociales y digo: ‘¿Por qué no se fija lo que tiene atrás? Ni siquiera se fijó en el back de la foto que tomó’. Esto es la vida que se vive ahora, una vida mucho más rápida, mucho más instantánea, pero te digo, no estoy ajeno a ella para nada, me gusta estudiar el por qué, más no participar, porque prefiero participar entregándoles lo mejor de mí en un trabajo”, expresó Colunga.