Gente corriente llevando la inteligencia (y la pereza) a otro nivel
Decía un conocido presentador español que Twitter era la mejor muestra de talento en todo el mundo pero que éste se desperdiciaba en sitios como Twitter. Esta galería viene a certificar sus palabras, demostrando que el ingenio, el talento y la pereza pueden ir, perfectamente, de la mano. Por ejemplo, ¿quién dijo que era complicado cortarse el pelo uno mismo?
Sí, es una idea sencilla pero se le ocurrió a él. Bueno, o a él le fotografiaron teniéndola.
¿Por qué ver un concierto de pie, cuando puedes verlo tumbado? Por si alguien no lo pilla, el amigo está grabando con la cámara en alto y viendo en directo en su móvil. ¿El problema? Ese suelo tendrá más elementos tóxicos que la central nuclear de Chernobyl dos días después del incidente. ¿Valió la pena? Depende de quién fuera el concierto.
Jovencito, la NASA te está buscando y el motivo no es otro que la simplicidad de un gesto que facilita otro más necesario: comer.
Efectivamente, si se marea durante el viaje, tendrá un problema. Ahora, si es su compañero o compañera de asiento quien lo hace, tendrá el móvil protegido. Bien jugado.
La situación lleva a pensar en vacaciones y, en tal caso, este tipo de ponderaciones de la vagueza están permitidas. De hecho, es posible que lleve varios días tumbado, con la ayuda de alguien que le rellena el vaso cada hora. Planazo vacacional, aunque requiere también de mucho protector solar.
Celebrities que (sorprendentemente) se dieron a conocer en realities
Si fuera un superhéroe, la liaría cuando se pusiera la capucha en la cara. Pero, simplemente, es un tipo con un IQ de 200 que puede comer palomitas sin quitar las manos del teclado. Un Nobel para este señor. ¿Cuál? Está claro: el Nobel de la (Palomita) de la Paz.
¿Por qué caminar cuando puedes rodar? Una máxima que este padre ha llevado a un extremo inesperado pero aplaudido y respetado. Eso sí, cuidado con las cuestas.
Esta ingeniosa forma de ver contenido en el móvil tiene dos problemas. El primero, que la pantalla está a 5 centímetros de la cara y eso no es bueno. El segundo, y más importante, que se levante de golpe y se dé con el cristal. Si se rompe, tenemos un jaleo serio.
El plátano es una gran fuente de carbohidratos, vitaminas, minerales, entre otras propiedades. Lo que no todo el mundo sabía era su función como soporte de móvil.
Hace ya años que terminó la pandemia, las videoconferencias y las mascarillas pero no está de más recordar que algunos trabajadores recurrían a trucos para no asistir a sus reuniones. Éste, en concreto, es de los mejores.
Esto es arte. Un dueto de cuerda que, por un lado, evita al dueño bajar las escaleras y, por otro, practicar baloncesto. Ahora, el día que la bolsa de basura cae fuera, hay un problema.
¿Cuál es el juego favorito de este niño? Obviamente, 'Príncipe de Percha'.
La realidad es que las sandías con pepita son cada vez más complicadas de encontrar, pero las hay. Ahora, ojalá volver a ellas para poder comerlas de esta forma. Y sí, todo el mundo está pensando en lo mismo y en complementar esa sandía con un poco de agua con misterio. Cada cual es libre de elegir su aderezo.
Si en un trozo de césped nimio ya parece buena idea, en un espacio más amplio esta idea es absolutamente top. Siempre que no se rompa la cuerda, claro está.
Es complicado darle un nombre comercial a esta combinación de taburete y chanclas pero alguien debe patentarlo, venderlo y forrarse con todo merecimiento. Este tipo vive en 2064.
Las Meta Quest 3 están muy bien pero valen 550 euros más que lo que vale esta caja recortada que, además, te protege del frío, de tus hermanos y del mundo en general.
¿Quién quiere una televisión, teniendo una mesa de cristal, móvil y moqueta? Comodidad y cercanía.
Por cierto, gracias a @TusMedios por estas joyas de la sabiduría.