Hijos de famosos que decidieron renunciar a su apellido

Decidieron renunciar a su famoso apellido
Shiloh Nouvel Jolie
Zahara y Maddox Jolie
Vivienne Jolie
Mejor tomar distancia
Suri Noelle
Vivian Jenna Wilson
Joseph Baena
Nicolas Cage
Natalie Portman
Decidieron renunciar a su famoso apellido

Hay hijos de famosos que renuncian a su apellido paterno, ya sea por asuntos legales, profesionales, para honrar a otros miembros de su familia o de plano porque de esa manera deciden tomar distancia definitiva de su progenitor. Descubre quiénes lo han hecho y el porqué de su decisión.

 

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

Shiloh Nouvel Jolie

Shiloh Nouvel Jolie: así se solicitó fuera registrado el nombre de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, uniéndose de esta forma a tres de sus hermanos que se han quitado también el apellido de su padre. Al cumplir 18 años, Shiloh contrató al abogado Peter Levine para las gestiones. Este último publicó en el periódico Los Angeles Times que ella tomó la decisión de manera independiente y significativa tras “acontecimientos dolorosos”, sin precisar cuáles; y que él debía publicar en un diario un aviso legal porque la ley de California así se lo demanda.

Zahara y Maddox Jolie

Dos de los tres hijos adoptivos de Angelina y Brad fueron los primeros en quitarse el apellido Pitt. De acuerdo con información de la revista Hola! Maddox, de 22 años, fue el primero en hacerlo, y a él le siguió Zahara, de 19. Hasta el momento, Pax, de 20 años, se ha mantenido sin cambios en sus apellidos, al menos de manera pública. Tanto Angelina como Maddox han acusado al actor de “Seven” de abusos físicos y emocionales.

Vivienne Jolie

La chica, de 16 años de edad y quien es melliza de Knox y hermana también de sangre de Shiloh, optó este año por figurar en los créditos del musical de Broadway "The Outsiders" sin el apellido paterno. Aunque Shiloh se abstuvo de ser Pitt después de Vivienne, según la revista Hola!, fue la primera de los cuatro hermanos en solicitarlo por vía legal, es decir, presentando documentos ante un tribunal.

 

Además: Famosos que se convirtieron en padres muy mayores

Mejor tomar distancia

Todo el clan Jolie podría estar siguiendo los pasos de su madre. La actriz de “Girl, Interrupted” es hija del también actor Jon Voight, pero en 2002, ella decidió definitivamente desmarcarse de su apellido paterno al presentar una solicitud para cambiar de manera legal su nombre por el de “Angelina Jolie”. La relación con su papá ha tenido altas y bajas luego de que él se separó de su mamá, Marcheline Betrand, cuando Angelina tenía sólo un año de edad.

Suri Noelle

Luego de que cumpliera 18 años de edad, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise decidió cambiar su nombre en honor a su madre, quien lleva de pila Kate Noelle Holmes. Según Hola! la joven no tiene relación alguna desde hace más de 10 años con el intérprete de la saga de “Mission: Impossible”. Durante su ceremonia de graduación de high school en Nueva York, Suri hizo evidente su cambio en el apellido.

Vivian Jenna Wilson

Así es como se llama la hija transgénero del magnate Elon Musk. Al cumplir los 18 años de edad, en 2022, el otrora Xavier Alexander Musk decidió cambiar de género, de nombre de pila y dejarse sólo el apellido de soltera de su madre, Justine Wilson, quien fuera la primera esposa del empresario y con quien tuvo tres hijos. Vivian, quien es uno de los mellizos que la pareja procreó, ha declarado que no quiere ningún tipo de relación con su padre, al que ha calificado de xenófobo, infiel en serie y cruel.

Además: Peculiaridades físicas de los famosos que (tal vez) no conocías

Joseph Baena

Él es uno de los hijos de Arnold Schwarzenegger, pero fue hasta los 12 años de edad que se enteró que su padre era nada más y nada menos quien le diera vida a Terminator. Su madre, Mildred Baena, quedó embarazada del actor cuando era su empleada doméstica. De acuerdo con el sitio web Vanitatis, padre e hijo no tienen mala relación, pero, aún así, Joseph, de 27 años de edad, ha decidido mantener el apellido de su madre.

Nicolas Cage

Su nombre de pila es Nicolas Kim Coppola. El actor decidió dejar de ostentar su apellido paterno, no por problema alguno con su progenitor, August Coppola, sino para evitar se pensara que tenía trato preferencial por ser parte del afamado clan. El histrión de “Leaving Las Vegas” quiso abrirse camino y obtener crédito propio por su talento en la industria hollywoodense, sin que su linaje paterno le pesara.

Natalie Portman

Ella es otra actriz que prefirió dejar de lado su apellido paterno por aspectos profesionales y para cuidar su privacidad. De origen israelí, Hershlag es el apellido de su padre, Avner, al cual renunció para adoptar el Portman, que es el de soltera de su abuela paterna, Mania.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan