¡Inverosímil! Crónica de la infidelidad que sufrió Rodrigo Cachero
Si hay un caso de infidelidad que cimbró al medio del espectáculo mexicano fue el que sufrió el actor Rodrigo Cachero, porque es más complejo de lo que se piensa.
En primera instancia, la polémica se desató cuando el actor confirmó que, tras 11 años de relación, se separaba de su esposa, la conductora Adianez Hernández, debido a una infidelidad por parte de ella.
Todo se complicó cuando se supo que su esposa le había sido infiel con el esposo de su expareja. Sí, Rodrigo antes estaba casado con la actriz Larisa Mendizabal y, tras separarse, ella se casó con Augusto Bravo y Rodrigo, con Adianez. Y ahora sus nuevas parejas han tenido un romance.
Rodrigo fue el primero en dar a conocer la infidelidad que hubo por parte de su esposa. “Disto mucho de ser Shakira y ella Piqué, pero de alguna manera es importante soltar cosas y decir qué es lo que está pasando (…). Que no la juzguen a ella, que no nos juzguen en nuestra decisión de estar solteros y divorciados. Ha sido un proceso complicado y doloroso…
Foto: Instagram @rocachero
“…Es la mamá de mis hijos y la voy a respetar siempre, y me regaló 11 años de cosas apasionantes, emocionantes, de risas, cariño, equipo, convivencia. Once años y dos seres hermosos, digo, estos meses han sido un infierno, pero estos 11 años, de verdad, no los voy a echar por la borda, yo no”, afirmó Rodrigo.
Foto: Instagram @rocachero
Después, Larisa, expareja de Rodrigo, confirmó en redes la infidelidad de su marido. “Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años. A principios de junio pasado, me tuvo que confesar que me había estado sido infiel con Adianez Hernández. Me lo tuvo que confesar porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando”, explicó Larisa.
Foto: Instagram @larisamendizabal
Larisa dejó claro que los cuatro no eran amigos ni se frecuentaban. “Nunca convivimos. En 11 años, ni siquiera coincidimos en un cumpleaños, una reunión, en nada. Llevábamos una relación cordial, pero no cercana. Ellos no se conocían, nunca se habían tratado. Augusto sabía que ella era la esposa de Rodrigo y ella sabía que él era el esposo de Larisa y hasta ahí…
Foto: Instagram @larisamendizabal
“…Supongo que su relación empezó por redes sociales. No sé cómo ni en qué momento ni por qué empezaron a hablar, eso yo no lo sé. Una vez que Augusto me dice que me fue infiel, ya no hubo ningún intento de su parte para hablar o explicar mucho. Solamente me dijo, textual, “perdóname, no te merecías esto. No sé qué me pasó ni yo me reconozco” y se fue de la casa donde vivíamos”, contó Larisa.
Foto: Instagram @larisamendizabal
Al quedar expuesta públicamente, Adianez decidió romper el silencio y contar, como dijo, su parte de la historia. Sí, aceptó su error, pero pidió respeto para sus hijos. Y es que recordemos que tiene dos con Rodrigo.
“Me gustaría invitar a todos los involucrados a hacerse responsables de la parte que les toca, porque, sí, señalar al otro sin reconocer lo propio es victimizarse (…). Yo no quiero juzgar, no intento juzgarme, no me voy a defender porque hay cosas que son indefendibles, claramente no soy perfecta…
Foto: Instagram @adianezhzr
“…Con Rodrigo, mi amor se terminó. Ya sé que debí haberme separado con tiempo y debí hacer las cosas de una mejor manera, pero a veces es más fácil decir que hacer. Solo el imaginarme romper a mi familia, me destrozaba muchísimo y fue muy difícil. Yo sé que no lo hice bien, lo reconozco”, expresó la conductora.
La conductora también ofreció disculpas a todas las personas que se vieron afectadas por su infidelidad. “Hoy ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizabal y a todas las mujeres que indirectamente se sienten identificadas con el dolor de una mujer…
Foto: Instagram @larisamendizabal
“…Pido disculpas a mis papás, principalmente a mi mamá por el dolor causado, a mis hermanos, al padre de mis hijos, a Rodrigo, a Santi. No supe controlar mis emociones y sí, me enamoré”, expresó Adianez.
Foto: Instagram @rocachero
Y aunque Adianez comentó que no iba a hablar nada malo de su expareja, expresó que, en la relación, ya no se sentía escuchada.
Foto: Instagram @adianezhzr
“Desafortunadamente, cuando en las relaciones cabe un tercero, es porque las cosas no están bien (…). Claro, hay que hablar las cosas antes de convertir todo esto en toda esta bomba que se convirtió (…). Para mí, Rodrigo es un hombre por el que siempre sentiré muchísimo cariño y agradecimiento por mis dos hijos tan bellos y hermosos que tenemos…
“…No hablaré nada malo de él, lo que sí diré es que mis hijos merecen escuchar que su mamá no es la villana del cuento, que nada es tan simple o tan plano, que si actué de esta manera también fue desde mi debilidad de no ser escuchada y sentirme abandonada en muchos sentidos. Desde mi cansancio y desde mi cobardía. Y le pido a Rodrigo que, más allá de su enojo, que es totalmente comprensible, también acepte, por favor, que hubo aspectos en los que él falló”, indicó Adianez.
Foto: Instagram @adianezhzr
Conforme pasan los días, surgen más detalles de toda esta situación, en la que dos familias quedaron fracturadas, quedando en medio de la polémica por ser figuras públicas. Foto: Instagram @rocachero