Kim Kardashian vs Taylor Swift: batalla abierta
Si de algo puede presumir Taylor Swift, que puede hacerlo de muchas cosas, es de contar con una legión de fans fieles e implacables cuando alguien se mete con la cantante.
Las 'Swifties', no sólo se saben cada canción, nota y detalle de los temas de Taylor Swift, sino que también analizan cada frase de cada canción, sabedores que éstas esconden mensajes cifrados, y a veces no tanto, a quienes hicieron daño a la artista en el pasado.
Y, claro, si Taylor Swift lanza 'The Tortured Poets Department' con una versión extendida de dos discos, es lógico pensar que más de un dardo van a encontrar. Y así ha sido.
Resulta que las 'Swifties' han decidido comentar en masa algunas de las últimas publicaciones de Kim Kardashian, dejando un significativo mensaje: "thanK you aIMee". No hay más que entrar en el perfil de la empresaria para comprobarlo.
Curiosamente, una de las canciones del álbum de Taylor Swift lleva este título. ¿Casualidad? Cada cual que elija su propia aventura.
Parece claro que ese título tiene mensaje oculto pero es que la canción tiene bastantes mensajes nada ocultos y muy directos, en los que habla de una bully de Instituto con una "estatua de bronce bronceada con aerosol". Primera pista.
En la canción, Taylor Swift recuerda que la aludida estaba "todo el rato lanzando golpes, mientras yo construía algo", de tal modo que jamás podrá "perdonar" lo que le hizo.
También le reprocha las palabras que aún la mortifican pero reconoce que gracias a su presión ha construido "un legado que no podrá deshacer" y que no sería tal sin ella. Un legado de "canciones que no te gustan".
Taylor Swift mete en la ecuación a su madre, "una santa", que llegó a "desear la muerte" a la antagonista de su canción. Una canción que sueña con que, algún día, sus hijos lleguen cantando a casa.
Para allanar más el camino, en los comentarios de la Swifties, muchas están coronando sus mensajes con el emoji de la serpiente, usado en su día para atacar a Taylor Swift, cuando Kanye West le declaró la guerra y al que Kim Kardashian apoyó, pues estaban casados en aquel entonces.
¿Hasta dónde llegará esta batalla entre mujeres poderosas? Nadie lo sabe. De hecho, Kim Kardashian aún no ha respondido, y eso que esta disputa le ha costado perder más de 500.000 seguidores en Instagram.
Sí, tiene 363 millones de seguidores pero siempre duele que se te vayan tantos y tan de golpe. Esto da una idea del poder que tiene, a todos los niveles, la actual Taylor Swift.
El famoso vídeo casero de Kim Kardashian que volvió del pasado