La gran polémica (casi olvidada) de Adam Levine
Durante muchos años, Adam Levine fue considerado uno de los hombres más deseados del planeta, además de uno de los grandes seductores del star system del siglo XXI.
El cantante de Maroon 5 disfrutó de una década de fama, desenfreno, fiestas y frenesí pero todo cambió en mayo de 2012 cuando conoció a la modelo Behati Prinsloo.
El flechazo fue inmediato y apenas dos años más tarde, se casaron en México, paseando su amor por eventos, presentaciones y redes sociales. Eran la pareja perfecta.
Y esa pareja perfecta pasó a convertirse en la familia perfecta y numerosa con los nacimientos de Dusty Rose (2016), Gio Grace (2018) y un varón que nació en enero de 2023.
Pero fue en pleno embarazo del tercer hijo en común de la pareja cuando saltó la polémica. Sumner Stroh, conocida influencer para adultos, compartió una información que a punto estuvo de derrumbar todo lo construido durante más de una década.
Sumner Stroh compartió un vídeo en TikTok en el que mostraba las conversaciones subidas de tono que había mantenido con Adam Levine, con el ánimo de mostrar al mundo que el cantante había sido infiel a su mujer con ella.
Foto: TikTok - Sumner Stroh
"En aquel momento yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como estoy ahora, así que fui muy fácil de manipular", contaba en el vídeo.
Foto: Instagram - @sumnerstroh
No sólo eso, la influencer aseguraba haber mantenido relaciones con Adam Levine durante más de un año, incluso estando ya Behati Prinsloo embarazada de su tercer hijo.
El vídeo, publicado en septiembre de 2022, suma más de 26 millones de reproducciones y fue uno de los más virales del año, por motivos obvios.
Foto: Instagram - @sumnerstroh
Tal es así, que Adam Levine se vio obligado a lanzar un comunicado, a través de sus redes sociales, para desmentir la información ofrecida por Sumner Stroh, aunque sí confirmó que había "cruzado la línea".
"Se están diciendo muchas cosas sobre y mí y quiero aclarar algunas. Usé mi mal juicio al flirtear con alguien que no fuera mi esposa. No tuve una aventura pero sí crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida", contaba el cantante en Instagram.
"En algunos casos se convirtió en algo inapropiado. Lo he abordado y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia", continuaba el comunicado.
"Mi esposa y mi familia es lo único que me importa en este mundo. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos", concluía. Y sí, parece que lo han superado.
Una fuente cercana a la familia confiaba a 'People' que Behati Prinsloo estaba muy molesta pero "100% comprometida con su familia" y que la pareja estaba enfocada en ser "los mejores padres posibles".
Canibalismo en Hollywood: la impactante historia de Armie Hammer
El tiempo ha pasado y ha curado una herida que amenazó con romper una de las familias más unidas de Hollywood. El problema es que el tiempo también ha hecho que el mundo olvide dos elementos importantísimos en la historia.
El primero, el motivo por el que Sumner Stroh hizo públicas las conversaciones con Adam Levine, y fue porque una presunta amistad las iba a hacer públicas por su cuenta y prefirió adelantarse y fastidiarle la exclusiva. Con amigos así, quién necesita enemigos.
Foto: Instagram - @sumnerstroh
Por otro lado, quizás lo más grave del asunto. "Voy a tener otro bebé y, si es un niño, quiero que se llame Sumner. ¿Te importaría? Esto va muy en serio". Esto formaba parte de las conversaciones compartidas por la influencer en TikTok.
Foto: TikTok - Sumner Stroh
Es cierto que Sumner es un nombre original y muy cool pero, quizás, no era el mejor contexto para ponérselo a su tercer hijo. Por cierto, un peque del que no ha trascendido aún el nombre.