La influencer Paola Suárez demanda a su prometido tras golpearla
Todo parecía un cuento de hadas hasta que se convirtió en terror. Luego de que su novio le pidiera matrimonio a la influencer Paola Suárez, este la golpeó al grado de mandarla al hospital.
Foto: Instagram @paolitasuarez28
Paola, quien forma parte de “Las Perdidas” junto a Wendy Guevara y Kimberly "La Más Preciosa", resultó con muchas contusiones externas e internas, y estuvo en peligro de perder un ojo tras los golpes que le dio su novio, José de Jesús Castro Gómez.
Foto: TikTok @paolapatitas
En una transmisión realizada el pasado 10 de enero, su amiga Wendy Guevara explicó qué le había pasado a Paola. “Su novio la golpeó (…). Tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique, lo tiene desviado, entonces, necesita una cirugía en la nariz, pero hasta que ya se desinflame (…). Va a demandar Paola, va a poner una denuncia”, explicó Wendy. Foto: Instagram @paolitasuarez28
Y debido a los golpes que recibió, Paola estuvo en peligro de perder un ojo, pero afortunadamente no fue así. “No entiendo porque fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas. Me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto, y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió “La Patitas”, como le dicen de cariño a la influencer.
Foto: Instagram @paolitasuarez28
En una transmisión en vivo, Paola explicó que tiene cámaras en su casa y las autoridades ya están revisando el material, ya que ella interpuso una denuncia contra su pareja.
Foto: Instagram @paolitasuarez28
En uno de los videos de sus cámaras de seguridad, que mostró el diario Milenio, se aprecia cómo Paola brincó desde un balcón, ya que su novio la dejó encerrada en su casa, para evitar que este se llevara supuestamente un dinero que tomó. Y eso es parte de la evidencia que está revisando la fiscalía.
Foto: Instagram @paolitasuarez28
Además: El triunfo y fracaso de los negocios de Wendy Guevara
Luego de estar en el hospital, la creadora de contenido regresó a su casa, la cual está custodiada por policías para que su agresor no se le acerque, reveló ella en una transmisión que realizó el 12 de enero en su canal de YouTube.
Foto: Instagram @paolitasuarez28
“Yo ahorita no les puede decir nada de lo que está haciendo (su agresor) por la demanda que yo puse, no les puedo decir nada, porque es como alterar un poco la carpeta, pero los videos que van a salir, yo no los he querido ver”, expresó la influencer.
Foto: Instagram @paolitasuarez28
Por el momento, se desconoce la situación legal del agresor de Paola, pero este ya se presentó a declarar y contestó con otra denuncia la interpuesta por “La Perdida”.
Foto: TikTok @paolapatitas
“Yo no me estoy escondiendo; de hecho, yo estoy acá afuera de prevención para poner mi demanda contra la de ella (…). (Ese día), los dos andábamos drogados y, cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó, y al lado de su cámara hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué”, afirmó su prometido en un video que retransmitió “La Saga”.
Foto: TikTok @paolapatitas
Y aunque está decidida a que su agresor pague por lo que le hizo, Paola aceptó que le es complicado pensar en lo que le va a pasar, pues todavía lo quiere.
Foto: Instagram @paolitasuarez28
Además: Así era Wendy Guevara antes de sus cirugías
“Me siento muy mal. Nunca pensé que la persona que yo quería mucho y daba todo por él, me llegara a hacer esto (…). Me siento muy mal, porque yo a esa persona la quería mucho o la quiero. Si me escuchan mis amigas, me estarían regañando, pero el amor no se termina de un día a otro…
Foto: TikTok @paolapatitas
“…Esta persona siempre ha sido un poco agresiva, pero me siento muy mal. No sé, me desespero. No sé qué hacer. Me siento con miedo y, a la vez, me siento preocupada de lo que va a pasar. Créanme que hasta me siento como pen… o estú… porque, no sé, no quiero que le pase nada a él”, expresó Paola en una transmisión que hizo en YouTube.