Duro golpe para Gerard Piqué y Clara Chía: juez les niega petición

La última batalla perdida de Piqué y Clara Chía
Absuelto
Sus alegatos
¿Por seguridad?
Clara Chía lloró al narrar el supuesto acoso que vive
La famosa foto
El enfado de las autoridades
La queja de Gerard Piqué
El interés del ministerio
El motivo de la demanda
Una enemistad del pasado
Team Shakira
La última batalla perdida de Piqué y Clara Chía

Miércoles 7 de junio de 2023, Clara Chía y Gerard Piqué acuden a los juzgados de Barcelona tras haber interpuesto una demanda en contra del fotógrafo Jordi Martín. Entre sus peticiones, exigían una orden de alejamiento de tres mil metros, con el fin de dejar de sentirse perseguidos y acosados por el fotógrafo.

Absuelto

Según información de la revista ¡HOLA!, tras poco más de dos horas en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona, el juez de instrucción Miguel Ángel Tabares, finalmente ordenaba la absolución del paparazzi Jordi Martin.

Foto: Instagram @jordimartinpaparazzi

Sus alegatos

Según la información, Piqué retiró la petición de restricción que había solicitado, mientras que Clara Chía intentaba reducir su petición de tres mil metros de alejamiento a sólo mil, alegando que ella no es figura pública a pesar de lo mucho que ha protagonizado titulares en los últimos meses.

¿Por seguridad?

Pero según reveló el propio Jordi Martín a Lili Estefan de 'El Gordo y la Flaca', la pareja montaba un show en plenos juzgados, solicitando no cruzarse con el paparazzi durante sus ratificaciones y ser escoltados por hasta cuatro policías como parte de las medidas de seguridad. Algo que el fotógrafo calificó de exagerado e innecesario.

Clara Chía lloró al narrar el supuesto acoso que vive

Jordi Martín aseguró que durante su declaración, Clara Chía llegó a las lágrimas al asegurar que era víctima de acoso por parte de la prensa.

Foto: Instagram @jordimartinpaparazzi

La famosa foto

Martín reveló que la fiscal no creyó 'la fobia a la prensa' que Clara Chía aseguraba sufrir, pues según señalaron las autoridades, la propia pareja publicó una fotografía de ellos en las redes sociales de Gerard Piqué, quien supera los 30 millones de seguidores. Una acción que echaría por tierra el alegato de la joven.

Foto: Instagram Gerard Piqué

El enfado de las autoridades

"Al juez estas cosas le molestan porque este juzgado que tengo a mis espaldas está para juzgar ase sinatos, vio laciones, pero como ha dicho el juez este tipo de tonterías aquí no se juzgan (en el juzgado de lo penal)", dijo Jordi Martín a Lili Estefan.

Foto: Instagram @jordimartinpaparazzi

La queja de Gerard Piqué

Lo anterior, según narró el paparazzi surgió luego de que Gerard Piqué expresará: "Es que Jordi Martín me puso un micro y me dijo que la relación se había roto por mi culpa, porque yo estoy más frío que la Navidad", un relato inmaduro que ocasionó el enfadado de las autoridades.

El interés del ministerio

Según relató Jordi Martin a Lili Estefan, el ministerio fiscal incidió muchísimo en la libertad de prensa. Y es que, en caso de darle la razón a Piqué y Clara Chía, se hubiera sentado un precedente histórico en España, razón por la que el ministerio fiscal no otorgó la orden de alejamiento a ninguno de los dos interesados.

El motivo de la demanda

Se sabe que la demanda fue interpuesta el pasado 10 de mayo, cuando Gerard Piqué y Clara Chía asistían juntos a una estación de policía en Barcelona, donde interpusieron la demanda contra el fotógrafo. Según explicó la pareja, el día 4 de mayo el reportero había accedido a una zona privada con el fin de captarlos y fotografiarlos a pesar de no tenerlo permitido.

Una enemistad del pasado

Cabe destacar que los roces entre la pareja y Jordi Martín vienen de tiempo atrás. De hecho, fue el paparazzi quien destapó y publicó la imagen que comprobaba el noviazgo entre Gerard Piqué y Clara Chía.

Team Shakira

Además, Jordi Martín se ha pronunciado siempre a favor y cercano a Shakira, algo que no gusta a Gerard Piqué debido a que el paparazzi siempre se ha mostrado muy crítico en las acciones del ex futbolista y Clara Chía.