Brad Pitt y su novia Inés de Ramón aparecen juntos en la Fórmula 1
Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, fueron vistos juntos llegando al Gran Premio de Gran Bretaña en Northampton, Inglaterra, el pasado domingo 7 de julio.
La pareja, que ha estado saliendo desde hace más de un año, se mostró muy unida y feliz mientras llegaban al evento.
De Ramón, de 34 años, se mudó con Pitt, de 60 años, en febrero, y desde entonces las cosas han marchado bien. “Las cosas han ido de maravilla desde que la pareja se mudó junta. Es una relación más seria que solamente salir en citas”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.
De acuerdo con la revista, la pareja ha estado viviendo junta desde febrero pasado, cuando ella se mudó a casa del actor. Según el diario Daily Mail, Pitt tiene varias propiedades, incluyendo una casa de tres dormitorios en Los Feliz valorada en $5.5 millones y un retiro frente al mar en Goleta.
Pitt está filmando su nueva película de carreras "F1" y aprovechó la ocasión para traer a De Ramón al circuito de Silverstone.
La película, producida por Lewis Hamilton y Jerry Bruckheimer, se está filmando en varios circuitos de Fórmula 1 alrededor del mundo.
Además: Parejas de la ficción que acabaron juntos en la vida real
Próximamente, Pitt y George Clooney protagonizarán el thriller "Wolves", que llegará a los cines en septiembre.
De acuerdo con su LinkedIn, De Ramón —quien habla Francés, Alemán, Inglés e Italiano— trabaja como vicepresidenta de Anita Ko Jewelry desde enero de 2020 y es una talentosa diseñadora de joyas.
De Ramón comparte la custodia de su perro rescatado, Gregory, con su exmarido, el actor Paul Wesley.
Foto: Instagram @greggywesley_
Según fuentes cercanas, el actor está “muy feliz” con De Ramón y disfruta de su compañía tanto en Europa como en sus proyectos profesionales.