Así es Lorenzo Valentino Figueroa, el guapo hijo de Chayanne
Durante muchos años, Chayanne ha sido uno de los artistas latinos más queridos por el público, gracias a su talento, carisma y galanura. Sin embargo, podemos decir que ahora es su hijo, Lorenzo Valentino, quien se roba la mirada y suspiros de miles de fanáticas.
Lorenzo, el hijo mayor del cantante, nació el 14 de agosto de 1997 en Puerto Rico. Si bien Chayanne tiene dos hijos con su esposa, la abogada venezolana Marilisa Maronesse (foto), Lorenzo es quien ha ganado más popularidad en redes sociales.
La hermana de Lorenzo es Isadora Sofía, quien nació el 11 de diciembre del 2000.
Y hay que decir que él y su hermana se llevan muy bien, y comparte en redes sociales muchas fotos en las que aparecen juntos.
Y ni qué decir de sus papás. Todos forman una hermosa familia unida. De hecho, les encanta divertirse en familia y aprovechan cualquier festividad para demostrarlo.
“Moriría por mi familia, gracias por todo”, escribió Lorenzo hace tiempo en su cuenta de Instagram, dejando claro que sus lazos familiares son muy sólidos.
En el caso de Chayanne, aunque siempre ha estado en giras y dedicado a la música, ha sido un padre presente que adora a sus hijos.
“Él estaba en España y yo jugando baloncesto, y él viajaba de España a ver mi juego de baloncesto. Siempre ha estado presente, siempre ha estado ahí”, indicó el joven en una entrevista con ‘Suelta la Sopa’.
Además, Lorenzo siempre ha dicho que Chayanne no sólo es su papá, sino también su mejor amigo.
Y hablando de familia, como dato curioso hay que mencionar que Lorenzo es primo de la cantante e influencer Lele Pons, quien ha ganado fama mundial gracias a las redes sociales. En la foto, ambos bailan durante la boda de la influencer.
Pero en el caso de Lorenzo, mucho tiempo estuvo lejos del ojo público, ya que Chayanne prefirió mantener a su familia alejada de los medios.
Sin embargo, conforme Lorenzo fue creciendo, comenzó a saberse más de él. Y poco a poco ha ganado seguidores en Instagram, por su galanura, cuerpazo y carisma, que claramente heredó de Chayanne.
Actualmente, el joven tiene más de 375 mil seguidores en Instagram, que son testigos de su día a día. Y por supuesto, es un joven muy asediado por las chicas y tiene muchas amigas, como se puede ver en sus redes sociales.
Además, propio de su edad, le fascina salir con amigos y divertirse en fiestas. Pero eso sí, siempre ha sido un apasionado de los deportes, como el basquetbol.
En cuestiones del amor, podemos decir que su última relación fue con una chica llamada Arelis Rodríguez, a quien ha presumido en sus redes sociales.
Pero no todo ha sido bueno para él, pues en el 2016 se vio envuelto en un escándalo luego de que circularon en internet unas supuestas fotos suyas tocándose sus partes íntimas.
Sin embargo, su familia lo respaldó y todos salieron a defenderlo. Y el mismo Lorenzo afirmó en noviembre de 2016 que no era él quien aparecía en dichas imágenes.
“Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo o a ellos…
“…Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”, indicó el joven.
Al igual que su papá, Lorenzo ha enloquecido a sus fans con sus pasos de baile, pues es muy bueno en esta disciplina.
Y muchos son los que piensan que el joven ha heredado el atractivo de su padre, eso sin hablar del carisma y cuerpazo que padre e hijo tienen. De hecho, ambos impactaron en redes al publicar una foto en la que presumen su abdomen de acero.
“No estoy ni cerca de su nivel", escribió Lorenzo junto a la imagen que le servirá de inspiración para trabajar más duro en el gimnasio como Chayanne. Y es que, al igual que Chayanne, el chico es un fan del ejercicio y la alimentación balanceada, lo cual se ve reflejado en su físico.
Por otro lado, hay que decir que Lorenzo decidió estudiar Economía en la Universidad y vive en Miami, se ha convertido en todo un empresario al crear su propia marca de ropa 'Estamos bien', la cual ha tenido muy buena aceptación.
Al final, alejado de los escenarios, Lorenzo está comenzando a brillar con luz propia y labrándose un camino, en el que, por supuesto, está orgulloso siempre de ser hijo de Chayanne, de quien es el fan número 1.