Los looks de novia más icónicos de las celebridades
En 2011, Kate Middleton se convirtió en la Princesa de Gales con este espectacular vestido de Alexander McQueen. ¿Y la tiara? Tan solo 888 diamantes.
Bianca Jagger cambió su vestido por un traje pantalón con la ayuda de Yves Saint Laurent.
Grace Kelly, de Hollywood al palacio real de Mónaco. Uno de los vestidos de novia más emblemáticos de la historia, confeccionado a medida por la diseñadora Helen Rose.
La realeza Beatrice Borromeo se casó con Pierre Casiraghi, nieto de la Princesa Grace de Mónaco, con un estilo familiar clásico, vistiendo Armani Privé personalizado y reliquias familiares.
Amal Clooney se casó en Venecia y lució pantalones. ¡Guau!
Priscilla Presley puso de moda la silueta babydoll como look para un vestido de novia.
Linda Gilbert quería casarse con David Carradine con una chaqueta de terciopelo y se casó con una chaqueta de terciopelo. Larga vida al Flower Power.
La cantante Lulu se casó con Maurice Gigg en pleno invierno. De ahí este look nupcial con el abrigo Snow Queen. Se convirtió en el modelo a seguir para las bodas de invierno.
Rose Leslie se casó con Kit Harrington en este estilo romántico con encaje y flores blancas.
Romina Power protagonizó uno de los momentos nupciales más sofisticados de la época al combinar su vestido con una capucha drapeada en lugar del tradicional velo.
Para su boda con Frank Sinatra, Ava Gardner se mantuvo fiel a sí misma y lució un delicado vestido de fiesta con hojas de seda en las tapas y mangas.
Aunque el matrimonio no terminó bien, este look marcó un momento. Se trataba de un vestido de tafetán de seda color marfil y encaje antiguo, con una cola de 7,6 m y un velo de 140 m.
Julie Andrews no solo tuvo una boda famosa en 'Sonrisas y lágrimas'. También lució un vestido de novia precioso cuando se casó con Tony Walton en 1959.
Debbie Reynolds fue una de las pocas novias famosas que quiso mantener la costumbre de casarse, y celebrar después, con guantes blancos.
Natalie Wood, un vestido de novia con mucho amor y profusión de encaje, desde la capucha hasta la falda. Robert Wagner tuvo suerte de contar con ella.
En 2011, Kate Moss sorprendió con este vestido bohemio chic que le hizo John Galliano para su boda con el líder de The Kills, Jamie Hince. La pareja no duró mucho, pero esta imagen seguirá provocando celos en las novias durante décadas.
Britt Ekland, otra novia famosa del invierno. Guantes blancos, abrigo de piel negro sobre el vestido y un gran lazo en el pelo.
La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas se convirtió en un evento social al estilo de Bollywood.
Para casarse con Mel Ferrer, Audrey Hepburn optó por el 'New Look' de un vestido midi con cuello cerrado y acompañado de flores en el pelo como alternativa al recogido para pelo corto.
¿Quién dijo que las novias no podían llevar vestido corto? El estilo de Audrey Hepburn para su boda con Andrea Dotti, con el minivestido rosa de Givenchy, rompe con todas las costumbres.
Eva Longoria se casó con un vestido rosa de Chanel. Un look 100%.
Gloria Vanderbilt lució un vestido de novia sencillo, único y perfecto.
Para su boda civil con Paul Newman, Joanne Woodward lució un sobrio vestido blanco de manga larga y solapas, como si no le importara el look y, al mismo tiempo, la iluminara.
Nicky Hilton se casó como la socialité que es: envuelta en encaje y luciendo una falda princesa. De Valentino.
Lauren Bacall con un traje de silueta triangular. Lauren Bacall se casa con el amor de su vida, Humphrey Bogart.
Dita Von Teese se casó rodeada de rosas rojas, con un vestido violeta de Vivienne Westwood. Su vestido estuvo expuesto en el Victoria & Albert Museum de Londres (imagen).
Para casarse con Roman Polanski, Sharon Tate optó por un vestido de novia corto y lo combinó con medias blancas y bailarinas.
Una inspiración para las novias de invierno: Pattie Boyd. Medias blancas y el Beatle George Harrison al final del pasillo.
De todos los vestidos de novia de Elizabeth Taylor, este puede ser el más legendario.