Ni una gota de alcohol: famosos y famosas que son abstemias
Uno de los secretos de belleza de la modelo australiana es que no prueba una sola gota. Es abstemia convencida desde siempre.
El mundo de la noche tiene muchas tentaciones pero el DJ es consciente de que "mis shows en directo son mucho mejores ahora. Cuando bebes, ni siquiera recuerdas si fue un buen show o no".
La socialité lleva un estilo de vida saludable y extremo, en el que no cabe la bebida, sino el cuidado constante de su cuerpo y su alimentación.
El alter ego de Iron Man vivió un infierno de adicciones que casi lleva su carrera al olvido. Su rehabilitación le ha mantenido sobrio y sin probar una gota desde 2003.
Vegana convencida, su modo de vida es de lo más saludable y esto implica no probar una gota de alcohol jamás. Los resultados de su dieta saltan a la vista.
Un éxito precoz y la volatilidad de la fama llevaron a Zac Efron a un oscuro punto de adicciones de todo tipo. No obstante, en 2013 entró en rehabilitación, comenzó a cuidarse y, desde entonces, no ha consumido nada más que gimnasio y vida saludable.
La supermodelo, además de no haber consumido una gota en su vida, reniega de todo evento que tenga algo que ver con cualquier marca del sector.
El cantante ha contado las ocasiones en las que ha estado ebrio en su vida y han sido nueve. A estas se suma un brownie con sorpresa que se tomó el siglo pasado. Fue en 2004 cuando decidió que abrazaría un estilo de vida saludable, alejado de vicios y adicciones.
La actriz reconoce que durante su época universitaria aprovechó para permitirse algunos excesos. Una vez que se graduó, aparcó para siempre esas tentaciones. Por cierto, se graduó en Psicología en Harvard en 2003 y obtuvo un doctorado en Psicología Educativa en Yale.
Quienes se pregunten cómo llegar a la edad de Tom Cruise, con el aspecto de Tom Cruise, pueden comenzar por el veganismo, ejercicio y ser abstemio. La genética también ayuda, claro.
La actriz es abstemia convencida de siempre. No ha probado nunca sustancia alguna, ni bebida alcohólica, y no tiene intención de hacerlo jamás.
Tuvo sus pinitos con la bebida y las sustancias cuando era joven pero al cumplir los 20 años, allá por 1995, quien fuera primer SpiderMan en cine aparcó las tentaciones y no ha vuelto a probarlas desde entonces.
El motivo por el que la supermodelo no bebe una sola gota es que tiene alergia al alcohol. Así se lo confesó a Oprah Winfrey en una entrevista. "Tengo más energía y me divierto más que cuando bebía, así puedo pasarlo bien hasta tarde y levantarme pronto y sin resaca".
El líder de 'Coldplay' ni bebe ni consume sustancias desde que lanzara el primer álbum con su banda. Hablamos del año 2000 y hablamos de 'Parachutes', el álbum que incluía temazos como 'Shiver', 'Yellow' o 'Trouble'.
En 2010, cuando tenía 26 años, la cantante tomó la decisión de abrazar el modo de vida abstemio y no echar a perder una vida y una carrera musical que han acabado por convertirla en una estrella global. Buena elección.
Desde 2012 no toma una gota el actor, tal y como confesó a 'The Hollywood Reporter'. ¿El motivo? Su carrera, su salud y sus allegados.
La oscarizada actriz confesó a 'The Huffington Post' que "jamás he probado el alcohol en mi vida".
El cantante tuvo una recaída en 2014 pero, desde entonces, "tengo mi rutina de mañana saludable con meditación, yoga y asisto a reuniones de ayuda", confesaba en 'Entertainment Tonight'.
Una rehabilitación en 2008, en el Cirque Lounge de Utah (Estados Unidos), fue clave para Eva Mendes, como ella misma contó a 'Interview': "Esta era una situación de vida o muerte"
El futbolista no se hace tatuajes para poder donar sangre, lo que da una idea de cómo se cuida. Obviamente, jamás ha probado la bebida, con el añadido de que su padre fue un adicto.
En una entrevista para '60 Minutos', el programa de CBS, Jim Carrey confesó que "raramente tomo café. Me tomo muy en serio el hecho de no consumir bebida o sustancias. La vida es demasiado hermosa".
Ni una sola gota de bebida ha probado quien fuera Serena Van der Woodsen en 'Gossip Girl', tal y como confesó a 'Allure'. "No bebo y jamás he probado una sustancia. Es, sencillamente, algo que no deseo".
El cantante vivió los 70 y los 80 en su máxima expresión, pero cuando el SIDA comenzó a llevarse a algunos de sus amigos, decidió abrazar la vida sana y dejar los vicios a un lado.
En 2016, JLo confesó en 'USWeekly' algunos de sus secretos de eterna juventud. Uno de ellos era no probar la bebida, pues arruina la piel. No cabe duda que le funciona.
El actor confesó, en una entrevista a 'People', haber rodado algunas de sus películas completamente ebrio. Eso sí, desde 2013, Ewan McGregor no ha probado gota y se mantiene sano y sobrio.
Corría 2017 cuando Miley Cyrus aparcó muchos de sus hábitos y abrazó la sobriedad. "Tengo muchísima energía", confesaba en SiriusXM.
Desde 2007 lleva Colin Farrell sin probar la bebida, lo cual ha mejorado su calidad de vida y, tal y como confesaba a Ellen DeGeneres, "me encanta hacerme mayor, salvo por los pelos que salen en sitios insospechados".