Por esta razón, Karyme Lozano se retirará sus implantes mamarios
Karyme Lozano se unirá a las famosas que han decidido quitarse los implantes mamarios para evitar un futuro problema de salud.
Poco sabían que la actriz se había hecho este arreglo estético, pero ahora que varias colegas suyas han decidido retirarse sus implantes, ella indicó que lo haría una vez que terminara de grabar la telenovela “Mi Amor sin Tiempo” (2024).
“Yo creo que es fabuloso lo que hacen (que algunas de sus colegas se los hayan retirado), y yo creo que, por la salud, se debería hacer. Yo traigo y sí me los voy a quitar terminando la novela...
“…Y lo haré por salud, porque siento que a veces me pasan como cosas y no sé si es por eso, por lo del Síndrome de ASIA”, indicó la actriz en entrevista con el programa “De Primera Mano”.
El síndrome de ASIA, de acuerdo con el sitio TuaSaúde, es una enfermedad autoinmune e inflamatoria rara y poco común, causada por exponer el organismo a sustancias "extrañas", como la silicona, el hidróxido de aluminio, el mercurio, el aceite mineral y el titanio, entre otras cosas.
Debido a lo anterior y para prevenir futuros problemas de salud, varias famosas han decidido retirarse las prótesis de sus senos, como Michelle Renaud, Marjorie de Sousa y Marlene Favela.
Ahora, Karyme se unirá a las actrices que han decidido ante poner su salud a las cuestiones estéticas. En su caso, es por prevención y, como dijo, pensaba hacerlo una vez que terminara de grabar “Mi Amor sin Tiempo”, melodrama en el que dio vida a Renata.
Por otro lado, la actriz de 46 años comentó a los micrófonos del programa “De Primera Mano”, que está feliz porque recientemente se convirtió en abuela por segunda ocasión, porque su hija dio a luz a su segunda nieta. Foto: Instagram @karymelozanoofficial
“Me estreno como abuela por segunda vez. Bendito sea Dios, ya nació mi nieta y nació justo cuando me estaba regresando. Estuve 10 días en Los Ángeles…
“…Gracias a Dios mi hija bien, todo increíble, pero fue cuando me subí al avión”, lamentó la actriz, ya que por unas horas no pudo estar presente en el nacimiento de su nieta.
La actriz está feliz de tener en su vida a sus dos princesas, quienes se llaman Mía Isabel y Camila Lucía. Foto: Instagram @karymelozanoofficial
Sobre que ya es abuela, Karyme aseguró que está feliz de serlo a su edad, y que ella acepta con orgullo el paso del tiempo.
“Cero (me importa), yo amo mi edad (46 años), la disfruto. Hay que disfrutar nuestra edad. Me siento más segura, más madura, más clara, me siento más bendecida. Hay que disfrutar cada etapa de nuestra edad”, aseguró.