William Levy y Elizabeth Gutiérrez: una separación con altercados domésticos y policía
Como nunca antes, Elizabeth Gutiérrez habló de su actual separación de William Levy tras intentar muchas veces salvar su relación, la cual ha sido intermitente durante más de dos décadas.
La actriz concedió una entrevista exclusiva a Hola! USA, en la que expuso que su relación con el actor cubano había terminado hace un par de meses, enfatizando que, pese a ello, ella le desea siempre lo mejor.
“Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida (…). Actualmente, no estamos juntos. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de 20 años que él conoció; o sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente...
“…Siempre lo voy a amar y desear lo mejor y, como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz. De eso me enamoré, de su sonrisa y siempre lo quiero ver sonriendo, pero creo que hay cosas que, si no cambian, tú tienes que cambiar y esa fue la opción que tuve que tomar”, explicó la actriz y conductora.
Elizabeth también comentó que sus hijos, Christopher y Kailey, se encuentran bien, pues son amados por sus padres y eso no va a cambiar nunca.
Foto: Instagram @gutierrezelizabeth_
Elizabeth aseguró que está en paz, pues afirmó que ella siempre lo dio todo para que su relación funcionara. “No pude dar más, di todo. No puede haber algo que no hiciera, hice de todo (…). Creo que una relación está basada en amor y respeto, y cuando una de las dos falla, entonces, ahí estamos mal…
“…Los dos luchamos por nuestra familia y relación, los dos dimos lo mejor que pudimos en nuestra relación. Estoy segura que él también dio lo mejor de sí, y es una excelente persona y un tipo con un corazón enorme que siempre nos dio lo mejor como familia, como proveedor, pero creo que habían muchas heridas que no se habían sanado”, expresó la actriz, quien ahora está enfocada en retomar su carrera.
Pero ahora ha salido a la luz que, al parecer, su separación no fue tan pacífica como se pensaba, ya que, de acuerdo con People en Español, la policía acudió en al menos cuatro ocasiones, en los últimos meses, a la casa de William y Elizabeth, ubicada en Florida, por altercados domésticos entre ellos.
“Las visitas de las autoridades a la lujosa residencia del actor cubano y la actriz mexicoamericana quedaron registradas en cuatro informes policiales que People en Español obtuvo tras solicitar los documentos públicos a la policía de la ciudad de Davie, que presta servicio al municipio del condado de Broward en que se halla la casa...
“…Los informes no incluyen acusaciones de violencia, ni se desprende de su contenido que se imputaran cargos a ninguna de las partes. Aunque en uno de los incidentes se envió un informe a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida, que tomó un reporte”, indicó la revista.
La primera visita de la policía se dio en octubre del año pasado cuando llegó al hogar de la pareja por un “altercado doméstico”, pues hubo una discusión entre ellos pues Elizabeth le dijo que bebía demasiado, ya que habían salido con unos amigos. Ella afirmó ese día que, cuando el actor bebe, se enoja y le hace “comentarios groseros”, pero el asunto no pasó a más, pues la pelea fue sólo verbal.
El segundo incidente se dio en enero pasado, porque William llegó a su casa gritándole a Elizabeth que era una “jo..da p..a” y que se fuera de la casa. De acuerdo con la actriz, el cubano se puso una pistola en la cintura y subió al segundo piso para inspeccionarlo, pues sospechaba que Elizabeth estaba con otro hombre, pero no halló a nadie. La actriz comentó que cuando él bebe, piensa que ella le es infiel y también comentó que William consumía drogas. Al final, no pasó nada, pero la policía contactó a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida para hacer un reporte.
La tercera visita fue el pasado 1 de marzo luego de que William llamara a la policía porque no encontraba a su hija. El cubano indicó que había tenido “numerosos desacuerdos” con Elizabeth, quien recientemente había decidido abandonar la casa, y que al llamarle a su hija esta le había colgado cuando le preguntó dónde estaba el departamento en el que vivía con su mamá. Luego ninguna de las dos contestó sus llamadas y por eso llamó a la policía, porque él necesitaba saber dónde estaba Kailey, de 14 años.
Foto: Instagram @gutierrezelizabeth_
El cuarto incidente fue el pasado 2 de marzo cuando Elizabeth y su hija llegaron a la residencia del cubano, que la actriz ya había dejado, y la niña escuchó la voz de una mujer en la habitación principal y, al tratar de entrar, William salió y la empujó para evitar que entrara, aunque Kailey afirmó que no lo hizo para lastimarla. Como no hubo marcas de violencia, la policía se fue.
Así que tal vez todos estos altercados domésticos causaron, en gran parte, la nueva separación de William y Elizabeth, quienes, tras terminar en el pasado, habían regresado en numerosas ocasiones, por lo que ahora la gente se pregunta si pasará igual o esta ruptura ya será la definitiva.
Y aunque ni Elizabeth ni William han profundizado sobre las causas de sus rupturas, siempre los han rondado los rumores de celos e infidelidades. Pero, más allá de todo, la realidad es que ahora viven separados, aunque siempre los unirá el amor por sus hijos.