Belinda (y otras parejas) que sufrieron la maldición del anillo
Durante el fin de semana se ha confirmado la noticia de la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda y, aunque no han sido revelados los detalles de las causas de su ruptura, tenemos por seguro que la pareja se suma a la lista de famosos que han caído en la maldición del tipo de anillo de compromiso que Nodal entregó a la Beli. Y es que si tomamos en cuenta el valor y todos los detalles alrededor del espectacular anillo de compromiso y las múltiples parejas que han atravesado el mismo camino, notaremos que efectivamente, no fue la mejor opción para pedir su mano.
Como ya se ha contado, la joya es una pieza única: un diamante en corte esmeralda de 12 quilates, que a su vez está rodeado por otras 250 piedras preciosas más pequeñas.
Y lo que causó furor es que el anillo de compromiso de Belinda está valuado en 3 millones de dólares (poco más de 60 millones de pesos), informó la firma Angel City Jewelers, que diseñó la pieza.
Por supuesto, varios medios afirmaron que el anillo de Belinda es uno de los más valiosos de todos los tiempos, a la altura de los que han recibido celebridades como Jennifer Lopez, Paris Hilton y Kim Kardashian.
Y aunque el anillo de Belinda es impresionante, algunos también han asegurado que trae consigo una maldición que ahora, tras confirmarse la ruptura, no podemos creer en ella ¿o no?
Y es que la joya tiene un historial negativo, pues se dice que las parejas que regalan un anillo con esa forma terminan rompiendo o no llegan al altar.
Tal es el caso de Jennifer Lopez que recibió un anillo parecido de manos del beisbolista Álex Rodríguez en marzo del 2019, pero desafortunadamente terminaron rompiendo su compromiso, relación e incluso se dice que no desean ni verse.
El anillo de J.Lo, que fue construido con diamante de esmeralda al igual que el de Belinda, tenía un costo de 1.8 millones de dólares.
Mariah Carey también recibió en 2016 una joya similar que le dio el multimillonario empresario James Packer, pero al final no llegaron al altar.
La joya de Mariah, se indicó en su momento, estaba valuada entre 8 y 10 millones de dólares. Y debido a un acuerdo financiero, la cantante no devolvió la sortija.
Kim Kardashian también tuvo un anillo corte esmeralda que le dio Kanye West, el cual era una joya de 20 quilates diseñada por Lorraine Schwartz.
Y aunque el matrimonio de Kim y Kaney sí se concretó, la pareja terminó divorciada en medio de un gran escándalo.
Por supuesto, en el caso de Belinda y Nodal sus fans esperaban que los cantantes no corrieran con la misma mala suerte y, esta vez, ellos sí llegaran al “sí, acepto”. Sin embargo, ha sido el propio Nodal quien confirmó la ruptura.
Otra de las cosas que han salido a la luz sobre el anillo de compromiso de Belinda es que Nodal tuvo un cómplice que lo ayudó a elegir la joya correcta: hablamos del cantante Ricardo Montaner, quien trabajó con ellos en el reality “La Voz México”.
Y a decir de Montaner, el cantante de regional mexicano no pidió crédito para el anillo, como algunos medios habían indicado, sino que “él lo pagó completo”.
Nodal encargó la sortija que le dio a Belinda a un lujoso establecimiento de Los Ángeles, Angel City Jewelers, y durante tres meses participó en su diseño y confección para que fuera una pieza única. La firma hace piezas espectaculares como esta que aparece en la foto.
“Se trató de conseguir en Bélgica, no se consiguió. Lo tuvimos que conseguir en Hong Kong para traerlo a EU, porque es una piedra que, por la calidad que tiene, fue algo difícil de adquirir...
“…Pero después de todo el proceso que tuvimos que andar consiguiendo aquí, viendo acá, porque aquí no lo tenían, lo conseguimos en Hong Kong y se trajo para EU”, explicó el joyero Omar Rosales en entrevista con Despierta América.
El intérprete de “Dime Cómo Quieres” vio por primera vez el anillo poco antes de pedirle matrimonio a Belinda, cuando ya estaban en España, pues todo el proceso lo supervisó a través de fotografías.
“Recibimos la llamada de él para decirnos gracias, que ya había recibido el anillo, porque por la situación del COVID no se lo pudimos entregar personalmente. Él lo recibió, nos llamó cuando le había entregado el anillo (a Belinda) para decir que estaba encantado con la pieza, porque físicamente no lo había visto hasta que se le hizo la entrega en España...
“… Ahí fue que él ya vio el anillo y nos llamó cuando ya se comprometió, para decirnos que le había encantado la piedra, que estaba su anillo muy hermoso y que muchas gracias”, contó el joyero Omar Rosales al programa Despierta América.
Por ahora la ruptura está confirmada pero, ¿qué pasará con el anillo? ¿Por qué terminó la pareja? Tiempo al tiempo que parece que esto apenas comienza...