Camila Sodi y sus atrevidos looks en Aspen
Para disfrutar las vacaciones de Semana Santa, la actriz Camila Sodi decidió viajar a uno de sus destinos favoritos y gozar de la nieve… al grado de desafiar el frío.
Y es que la sobrina de Thalía viajó a Aspen, Colorado, para relajarse un poco tras pasar las últimas semanas trabajando en España en la promoción de la serie que filmó allá, “Sin Huellas”.
Como es su estilo, la exesposa del actor Diego Luna causó sensación con sus fotografías, pues en una posó en medio de la nieve con sólo un bikini blanco en la parte de arriba, que contrastaba con su pantalón térmico.
De hecho, la actriz compartió un video en la que luce muy primaveral esquiando en la montaña nevada.
“Esquiada de primavera”, fue el pie de foto que la actriz le puso a algunas de sus fotografías, las cuales acumularon miles de likes.
Y Camila también causó furor por esquiar con una bata blanca puesta, en la que mostró su maestría en el esquí.
“Te despiertas, te pones la bata, te pones los esquís y te deslizas por una taza de café… Aspen”, fue lo que escribió la actriz mexicana al lado de esta imagen.
Por supuesto, algunos tacharon de extravagante su actitud, y la criticaron por no llevar casco al esquiar, pero muchos aplaudieron su forma de ser, libre y divertida.
Recordemos que a Camila le encanta visitar este paraíso invernal, la mayoría de las veces al lado de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona, aunque no se sabe si decidió viajar en esta ocasión con ellos, pues no ha compartido fotos.
Por supuesto, estas vacaciones son muy merecidas para Camila, luego de hacer promoción en España de la serie que filmó allá, “Sin Huellas”, y que actualmente se transmite por Prime Video.
En esta serie, la mexicana actúa al lado de Carolina Yuste. “Es la primera vez que trabajo en España y quedé contenta. Había venido, pero nunca había trabajado aquí que es otro rollo. Es muy distinto a México”, contó Camila al canal de YouTube “Poco se Habla!”.
La serie “Sin Huellas” muestra a Desi (Yuste) y Cata (Sodi), dos trabajadoras domésticas que encuentran un cadáver en la mansión que están limpiando, convirtiéndose en las principales sospechosas, por lo que tienen que escapar de la policía, de unos sicarios rusos y de una familia de millonarios. Todo esto mientras la amistad y camaradería entre ellas se vuelve más sólida.
En la serie, una de las cosas que le gustó mucho a la actriz de 36 años fue que dejó de lado su imagen de mujer guapa, pues su personaje más bien es desaliñado. “Nunca me he visto tan mal en ningún proyecto. Y me encanta. Como actrices, como mujeres, no nos pueden reducir a nuestro aspecto físico, porque encima no lo escogimos, así nacimos…
“…Pero la sensación de libertad que tienes de trabajar en un proyecto que no requiere que te veas como ‘una mujer guapa’ es la diferencia. Es la libertad pura”, dijo la actriz en entrevista con El País.
La sobrina de la cantante Thalía dejó hace tiempo México para establecerse en España, donde busca hacer también una carrera, aunque, en realidad, pasa tanto tiempo en México como en “La Madre Patria”.