Gabriel Soto confirma que dejará las telenovelas
Gabriel Soto es uno de los actores más activos en la televisión, ya que, por lo regular, hace un proyecto tras otro, pero ahora el exceso de trabajo ha impactado en su salud.
Debido a lo anterior, el actor ha tomado la difícil decisión de poner un alto a su carrera para enfocarse en su salud.
Y aunque su retiro de las telenovelas será temporal, Gabriel explicó que debe someterse por un tiempo a un tratamiento, pues dos hernias en sus cervicales están afectando su movilidad.
“Ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitarme una cirugía. Digamos que (la cirugía) fácil y sencilla no es…
“Tengo toda la fe de que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y el tratamiento que estoy llevando salga adelante y estar de regreso muy pronto”, indicó el actor en el programa “El Gordo y la Flaca”.
Gabriel también indicó que ha trabajado sin parar y ahora es necesario que haga una pausa para dedicarse a él.
“No he tenido vacaciones ni de Navidad ni Año Nuevo ni nada. Ahora sí necesito dedicarme a mí, a mi salud, primero que nada, y ahora sí a todo lo que conlleva mi vida, solo unos mesecitos, ya regresaré pronto”, expresó.
El actor actualmente protagoniza la telenovela “Vencer la Culpa”, por lo que, terminando estas grabaciones, comenzará su descanso.
“Terminando esta novela me voy a tomar un descanso, no porque quiera, ahora sí mi cuerpo me lo pide, mi salud se ha visto mermada, en ese sentido; entonces, ya tengo que detenerme un poquito, porque sí han sido tres años sin parar…
“…este trabajo es muy demandante, es de muchas horas de trabajo, de muchas horas de estudio, de muchas horas de dedicación y no he parado”, indicó Gabriel.
Y hay que decir que el exceso de trabajo también le ha pasado factura al actor en lo personal, pues le queda poco tiempo para estar con su familia, principalmente con sus hijas.
“Yo también le agradezco a mis hijas, por el sacrificio que uno hace de dejar de verlas. Siempre me dicen: ‘Ya no trabajes tanto, papá, es que nunca te vemos’ y bueno ellas son mi motivación”, indicó el actor al programa “Hoy”.
Eso sí, su relación con su prometida, la actriz Irina Baeva, va muy bien, aunque todavía no saben cuándo realizarán su boda.
Y es que, entre otras cosas, ambos están grabando telenovela, así que no han tenido mucho tiempo para verse, aunque eso cambiará cuando el actor se tome este descanso.
Pero seguramente el tema de la boda seguirá esperando, porque, como dijo Gabriel, ahorita estará enfocado en recuperar su salud para, muy pronto, estar al 100 por ciento y así continuar con su vida y proyectos, tanto personales como profesionales.