Jorge Salinas rompe el silencio ante rumores de infidelidad
De manera contundente y con el fin de acabar con todos los rumores que le señalaban por una supuesta infidelidad cometida con su nutrióloga, Jorge Salinas rompe el silencio y decide dar su versión de los hechos.
“La declaración que voy a dar es única e irrepetible. Soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth, ama profundamente a su familia y que lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos ustedes, pero también lo puedo entender porque a eso se dedican”, expresó durante la presentación de la telenovela 'Perdona Nuestros Pecados'.
“Quiero que quede muy claro, yo no he tenido ni tengo una relación fuera de mi matrimonio. No la tengo ni nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema mediático que no va a llegar a nada. Lo que tengo es amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth. Reitero nuevamente, no tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido. Muchas gracias”, afirmó de manera contundente.
Cabe destacar que Anna Paula Guerrero, nutrióloga implicada, ofreció varias entrevistas e incluso intento cobrar por algunas otras, en las que aseguró que sí hubo un beso con el actor.
"Sí recibí un beso y sí me sentí un poco como sacada de onda, pero siento que como que para él era hasta cierto punto normal porque me dijo: 'Hay paparazzi aquí'", declaró la nutrióloga a Luis Magaña.
Al respecto de estas declaraciones, Jorge Salinas dijo: “La relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace un año y medio. Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias también, entonces como tal debo de tener calma, tranquilidad y sapiencia. Por eso me esperé a esta rueda de prensa porque yo sabía qué iba a ocurrir".
Según la versión del actor: "Ese video, esas fotos, fueron desde antes de Navidad y salieron ahora, precisamente, pues porque está este tema de la presentación de la novela…”, aseguró.
Respecto a si emprenderá acciones legales en contra de la revista mexicana que dio a conocer las imágenes, afirmó: “Te voy a decir algo, hay que vivir el día a día, el ahora. Yo no tengo ninguna intención de estar peleándome absolutamente con nadie. Al contrario, les agradezco a ustedes por su cobertura. Les pido por favor que entiendan que nunca más voy a hablar del tema y vamos para adelante”.
Sobre los rumores que aseveraban que a raíz de la filtración de las imágenes y la supuesta infidelidad surgieron problemas con Elizabeth Álvarez, el actor aseguró: “Sigo viviendo en mi casa, sigo viviendo con mi familia. Eso es todo lo que tengo que decirles…”.
Y, al ser cuestionado por cómo se encontraba su esposa, el actor prefirió no hablar por ella y zanjar el tema: “Tendrían que preguntárselo a ella. No me gustaría dar ninguna declaración a nombre de mi esposa. Yo creo que sería ella quien tendría que responder”
Jorge Salinas reveló que no ha vuelto a ver a la doctora Anna Paula Guerrero desde que esas imágenes fueron tomadas en diciembre.
Actualmente el actor se muestra enfocado en su carrera profesional, el estreno de su nueva telenovela y su familia.
Respecto a los rumores sobre si la doctora Anna Paula Guerrero podría haber planeado el ser fotografiados juntos, el actor se mostró incrédulo.
“La verdad no creo. Ustedes hacen guardia afuera de Televisa, yo ese día salí y después a ti te di una entrevista. Entonces no pasa nada. Yo no he tenido contacto con la doctora Guerrero, creo que fue desde esa vez”, aseguró.
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez sostienen una relación de 11 años y a pesar de que el actor ha sido señalado por antiguas infidelidades en otras relaciones, desde que inició su relación con Álvarez se ha mostrado estable, feliz y enamorado.
La pareja se ha mantenido muy unida en todos estos años. De hecho, el pasado mes de diciembre celebraron los 7 años de sus mellizos y por las palabras del actor en su última conferencia de prensa, parece que las cosas no han cambiado.