La imprescindible alfombra roja de la gala del Balón de Oro 2022

Jordan Ozuna
Karim Benzema
Didier Drogba y Sandy Heribert
Kevin Trapp e Izabel Goulard
Trinity Rodman
Christopher Nkunku
Michele Lacroix y Kevin De Bruyne
Selma Bacha, Ada Hegerberg y Christiane Endler
Zinedine Zidane
Nabilla Benattia
Sadio Mané
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
Kylian Mbappe y William Mbappe
Alexia Putellas
Luis Figo
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska
Jordan Ozuna

La modelo, pareja de Karim Benzema, se mantuvo en un discreto segundo plano pero a su paso por la alfombra roja le fue imposible disimular su alegría. Su vestido rojo con lentejuelas arrasó en el Teatro del Chatelet de París.

Karim Benzema

¿Homenaje a Tupac Sakur de Karim Benzema? El francés copió uno de los looks más icónicos del rapero y sorprendió a todo el mundo. Obviamente, nadie esperaba un alzacuellos pero mantuvo la elegancia sin llegar a las estridencias. El Balón de Oro del pueblo estuvo a la altura de la gala.

Didier Drogba y Sandy Heribert

El delantero costamarfileño y la periodista francesa fueron los presentadores de la gala y lo hicieron de maravilla, aunque por momentos se hizo algo larga.

Kevin Trapp e Izabel Goulard

El portero alemán del Frankfurt, de Dior, y la modelo brasileña iban perfectamente conjuntados. El vestido de la modelo, de LaQuan Smith, con varias aperturas frontales y un escote trasero espectacular, causó sensación. Al igual que sus joyas de Tiffany & Co..

Trinity Rodman

La hija del mítico Dennis Rodman es la delantera del Washington Spirit y una fija en la selección USA, una de las mejores del mundo. Lució uno de los modelos de la noche, azul eléctrico, cuello alto, manga larga y atrayendo miradas a cada paso.

Christopher Nkunku

El delantero francés del Leipzig apostó por una americana texturizada y pajarita. No será la última vez que le veamos en una gala del Balón de Oro.

Michele Lacroix y Kevin De Bruyne

El mediapunta del Manchester City y su esposa llegaron acompañados de sus hijos, Mason Milian y Roma, todos de riguroso negro. La familia conjuntada nunca estará separada.

Selma Bacha, Ada Hegerberg y Christiane Endler

Selma Bacha, defensora francesa del Olympique de Lyon; Ada Hegerberg, delantera noruega del Olympique de Lyon; y Christiane Endler, portera chilena también del Olympique de Lyon, a su llegada al Teatro del Chatelet de París.

Zinedine Zidane

Siempre perfecto. La leyenda francesa y del Real Madrid se atrevió con un traje de tres piezas perfecto para la ocasión. Fue el encargado de dar el Balón de Oro a su amigo, pupilo y compatriota Karim Benzema.

Nabilla Benattia

La influencer franco-suiza optó por un total black look pero con el toque clásico de los guantes con transparencias, al estilo Old Hollywood.

Sadio Mané

El delantero senegalés del Bayern de Munich se llevó el Trofeo Sócrates como jugador más implicado en proyectos sociales. Fue de los más originales con su look.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

El portero belga del Real Madrid se llevó el Trofeo Yashin al Mejor Portero de la temporada y la modelo israelí, el reconocimiento por uno de los looks más arriesgados y acertados de la velada.

Kylian Mbappe y William Mbappe

Padre e hijo acudieron juntos a una gala en la que el PSG no se fue de vacío. La estrella parisina lució su habitual look con pajarita, un clásico que le sienta como un guante.

Alexia Putellas

La jugadora del FC Barcelona se llevó su segundo Balón de Oro consecutivo y lo recogió con un vestido de lentejuelas y transparencias que fue muy comentado (para bien) en redes sociales.

Luis Figo

Está claro que los Galácticos, además de mantenerse en forma como pocos, son muy de chaleco. El mito portugués reconoció estar mejor que cuando ganó el Balón de Oro en el año 2000 y no seremos nosotros quienes le llevemos la contraria.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska

Quizás, la pareja más mediática del fútbol actual y, sin duda, una de las más elegantes.

Así es Anna Lewandowska