Las metas de los famosos en este 2023
“Me propuse decir lo que pienso tal cual, sin lastimar a nadie, pero siempre decir lo que siento: celos, estoy molesta, estoy enojada. Me lo propuse. Me propuse ser súper fit, neta me lo propuse, dije: ‘Güe.. este año voy a ser más fit que nunca (risas)”, indicó Bárbara en sus historias de Instagram.
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, indicó en su Instagram.
"La música me encanta, es de los amores de mi vida, y deseo empezar a salir más por toda la República con la banda a dar shows. Ya hemos ido a Los Cabos, a Torreón, a Villahermosa... Y espero que 2023 sea un año en el que haya muchos viajes con mi grupo", expresó a TVyNovelas.
“Viene un libro que habla de amor. Nos han llegado varias propuestas, pero por la gira tuvimos que cancelarlas, pero esperemos que este año, como solamente tenemos una siguiente fecha, se puedan abrir las puertas para otros proyectos, como series, pelis, programas de televisión”, indicó Leslie a Eden Dorantes.
“Deseo que terminen de cuajar todos los proyectos que traemos en puerta, seguir expandiéndonos a Estados Unidos con Mexicana Universal USA, y el concurso internacional que tengo por ahí. Por temas de pandemia, se vino atrasando todo, pero deseo poder concretarlo", indicó la ex Miss Universo.
“Viene una película, ópera prima de los Arriaga, ahí está el spoiler. Lo del disco, viene showcase, viene todo. De hecho, 2023 viene todo. Siento que es importante para mí empezar a hacerlo (abrirse camino con su talento), siento que llevo muchos años dejando pasar tiempo por situaciones personales, pero creo que, al final, estoy en una etapa de mi vida, en la que puedo dedicarle este tiempo a mi música y a mi pasión”, contó Sergio en entrevista con Eden Dorantes.
“Quiero salud para mi familia, que es lo más importante. Yo creo que cada día valoramos más la salud después de todo lo que hemos vivido estos últimos años. Yo creo que es lo número uno que está siempre en mi mente, salud y mucho amor, y que siempre esté rodeada de personas que me quieren y que me desean el bien siempre”, señaló en el programa “Hoy”.
“El próximo año voy a trabajar mucho. Espero sacar mucha más música el próximo año, y obviamente seguir con colaboraciones y seguir trabajando”.
“El propósito más importante es poder revincularme con mi pequeño (su hijo Emmanuel) y poder convivir un poquito más con él”, dijo a Televisa.
“Me encantaría seguir haciendo mi proyecto de comunidad, 'Wemo' (podcast), con esto recolectamos historias de personas inspiradoras. Creo que cada vez que pasan los años, mi responsabilidad como alguien que tiene el poder de llegar a millones de personas a través de la radio y la tele es dejar algo positivo, y a raíz del 2020, creo que la depresión y la ansiedad son problemas que hay que hablar y hay que ponerlos en la agenda. Entonces, si podemos ayudar, ya la hicimos como personas".
“Seguiré siendo el mismo, no aprendí nada nuevo, ya a mis 64 años ya soy un gallo muy jugado, no voy a cambiar nada. Lo único que voy a hacer es que se me va a quitar, me voy a deshumanizar ya al 100 por ciento. Yo veo un cuate tirado en el piso con cuatro balazos desangrándose, ‘que te vaya bien’; si veo a una señora que está pariendo un niño, ‘adiós’; si veo a un cuate que se va a aventar de un puente para suicidarse, ‘qué Dios te bendiga hermano’”, indicó en “Ventaneando”.