Alinea tu energía: las piedras y minerales ideales para cada signo del zodiaco
El signo del zodiaco y los minerales y piedras siempre han estado muy vinculados, tanto que cada uno de los 12 signos está asociado a varios elementos. ¿Sabes cuáles son los minerales y piedras de tu signo zodiacal?
Foto: Pexels - Ekaterina Bolovtsova
Jaspe rojo - Es una piedra semipreciosa que reduce las energías negativas, protege del mal de ojo y puede llegar a ayudar contra jaquecas y digestiones pesadas.
La dura infancia de Ryan Gosling
Foto: Amazon
Rubí - Hablamos de una piedra preciosa que da a los Aries una gran fuerza espiritual, favorece el equilibrio emocional y emite una energía positiva altamente beneficiosa.
Foto: Unsplash - Jason D.
Amatista - Esta piedra semipreciosa es tremendamente energética y es muy recomendable para personas con debilidad física o anímica. La amatista aporta intuición y estabilidad, y ayuda con las resacas.
Foto: Unsplash - Camille Cox
Cuarzo rosa - Otra piedra semipreciosa que atrae la abundancia y la riqueza. Es símbolo de relajación y de equilibrio, además de ser considerada clave para las reconciliaciones.
Foto: Pexels - Monstera
Berilo - Esta piedra semipreciosa potencia la comunicación, por lo que son habituales en Géminis que se dedican a escribir o a los medios de comunicación, especialmente estudiantes.
Foto: Amazon
Del estrellato al olvido: actores y actrices que brillaron en los 2000
Ámbar - Es una de las conocidas como piedra semipreciosa terapéutica. Su carga energética es tremenda y favorece la tranquilidad y el equilibrio interior, por ello se usa bastante para acabar con las pesadillas.
Foto: Unsplash - Natalia Soto
Plata - La plata es un mineral que ayuda a mejorar las relaciones sociales, además de potenciar los sueños positivos y bonitos. - Se trata de una piedra que potencia la paciencia y favorece la calma, además de mejorar el contacto con personas importante e influyentes, a todos los niveles.
Foto: Unsplash - Ian Talmacs
Cristal de roca - Se trata de una piedra que potencia la paciencia y favorece la calma, además de mejorar el contacto con personas importante e influyentes, a todos los niveles.
Foto: Amazon
Ambar amarillo - Esta piedra semipreciosa es un caladero de energía positiva y una de las grandes aliadas de los Leo.
Foto: Amazon
Ojo de tigre - El Ojo de Tigre es otra piedra semipreciosa que aporta energía positiva pero, además, evita las envidias y los malos pensamientos. También es considerado un amuleto sin igual en los juegos de azar.
Foto: Amazon
Aventurina - Esta piedra semipreciosa es una aspiradora de energía negativa, cambiándola por felicidad. Dicen que es la piedra perfecta para ayudarte a encontrar tesoros perdidos.
Foto: Unsplash - Tiny Rituals
Topacio - Otra piedra semipreciosa que potencia el desarrollo intelectual y multiplica la intuición. Además, mejora la prosperidad económica.
Foto: Pexels - Abdul Matloob
Ágata - El ágata es un cuarzo de las gemas semipreciosas que emana energía positiva y ofrece firmeza y seguridad. Hace siglos, se usaba como antídoto para picaduras de serpientes y era considerada fundamental contra la infertilidad.
Foto: Unsplash - Pavan Jamdar
Jade - Esta piedra semipreciosa es el símbolo de la estabilidad, aunque siempre que esté fija en el mismo sitio. De lo contrario, puede derivar en mal rollo y enemistad.
Foto: Pexels - Skylar Kang
Coral - El coral es uno de los grandes aliados contra las influencias negativas. Sus propiedades ayudan a potenciar los lazos familiares, así como el entorno más cercano.
Foto: Amazon
Nicola Peltz llevó a su perra al peluquero y murió a las dos horas
Jaspe sardo - Esta piedra semipreciosa aporta energía y potencia una vejez prolongada, saludable y sin achaques. También se le atribuyen propiedades para favorecer un equilibrio perfecto en las relaciones íntimas.
Foto: Amazon
Calcedonia - Es una piedra semipreciosa del tipo cuarzo que potencia la serenidad, el sosiego y la tranquilidad. Altamente recomendado para los Sagitario cuyos trabajos requieren mucha energía o actividades peligrosas.
Foto: Amazon
Esmeralda - Es una piedra preciosa que mejora la intuición, la sabiduría y multiplica y potencia el conocimiento base. De hecho, es conocida como la piedra de la inteligencia.
Foto: Unsplash - Sabriana
Diamante - Es la gema preciosa más apreciada y valorada. Su brillo está vinculado a la claridad y la abundancia. Ayuda a potenciar la fuerza y limita las debilidades.
Foto: Unsplash - Benjamin Cheng
Obsidiana - Piedra semipreciosa que ayuda a atraer al género contrato, además de aportar paz interior y serenidad.
Foto: Unsplash - Avonlea Jewelry
Zafiro - Esta piedra preciosa es un generador tremendo de energía positiva y un potenciador de la felicidad en pareja. También aporta suerte a nivel económico.
Foto: Unsplash - Jacek Dylag
Piedra de la luna - Es la gema de los nuevos comienzos y una ayuda para ofrecer luz y seguridad en un nuevo comienzo.
Foto: Unsplash - Renee Kiffin
Aguamarina - Es la piedra semipreciosa más estimada entre los marineros, a los que protege de enfermedades en largos viajes. También aporta calma y mejora el desarrollo espiritual.
Foto: Amazon
Amatista - La piedra semipreciosa de la paz ayuda a calmar cuerpo y mente. Es utilizada como elemento contra el estrés y es una batería sin igual para recargar la energía.
Foto: Unsplash - Calvin Chai