La historia de amor de Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez
Feliz y muy enamorada, Mara Patricia Castañeda compartió con sus más de 305 mil seguidores en Instagram que, de nuevo, es una mujer casada.
Sí, a través de su cuenta de Instagram, la periodista indicó que había unido su vida a la del empresario Iván Martínez Urbina.
“Estamos muy agradecidos, Iván y yo, con todos y cada uno de ustedes por su amor, su cariño, y sus buenos deseos. Estamos muy felices y seguros de haber dado este paso en nuestra relación. Dios los bendiga. Nunca pierdan la fe. Les mandamos un beso enorme”, escribió Mara Patricia.
En un video que subió a su canal de YouTube, en el que tiene 983 mil suscriptores, la periodista compartió cómo fue su historia de amor hasta llegar a su boda civil, realizada el pasado 30 de abril.
Y aunque se casaron hace semanas, es hasta ahora que ella y su esposo hablaron de su matrimonio, pues en realidad todo el tiempo mantuvieron su relación con un bajo perfil; contrario a lo que vivió Mara cuando estuvo casada, del 2008 al 2015, con Vicente Fernández Jr. En aquel entonces, tuvo siempre los reflectores encima.
En el video, titulado “El Día Más Feliz de Mi Vida ¡Por Fin Llegó!”, ella y su esposo contaron que se conocieron en el 2015 cuando ella visitó, junto con su sobrina, una discoteca muy conocida en la ciudad, Ragga, de la cual él era gerente.
En aquella ocasión, Iván la trató como cualquier cliente y, al final, Mara le pidió su número de celular para volver algún día al centro nocturno. “Le encantó el lugar y, me parece, que el gerente también”, señaló el empresario.
“Después de un año de tener un poco de contacto con Mara, me mandó un mensaje invitándome para acompañarla a una alfombra roja y gustoso acepté. Y de ahí, la invité a cenar a La 20, una cantina en Antara, donde, por cierto, aún está su fotografía y, posteriormente, al Ragga…
“…Gracias a los DJs en la cabina, le di un beso. Yo supuse ya éramos novios, pero cuál fue mi sorpresa que, al llevarla a su casa, tuve que aclarar que yo quería una relación en serio con ella, a la antigua me le declaré. Mara también sorprendida por el detalle, me dijo entusiasmada que sí”, contó Iván en el video.
Con imágenes de ambos, la narración siguió y Mara indicó que fue en Tulum, Quintana Roo, donde él le dio el anillo de compromiso.
En julio del 2020, dentro de un melón, estaba una cajita negra. Sí, era el anillo de compromiso”, expresó la periodista.
Por supuesto, en estos años de relación, la pareja ha vivido de todo: celebraciones en familia, preocupaciones, viajes de trabajo y hasta una pandemia.
Así, escucharon a su corazón y dieron el siguiente paso y se casaron. “No había nada más que pensar, lo que ya deseábamos era estar legalmente constituidos como una familia”, señaló el empresario.
“Solo cuatro testigos, cuatro cómplices y hoy las dos familias juntas”, indicó Mara en el video.
Ahora, como esposos, están viviendo otra etapa de su relación, en la que, sin duda, el destino jugó un papel muy importante.